Hace solo unas pocas horas se ha filtrado que Wild Rift tendrá unas skins exclusivas y eso ha provocado cierto enfado dentro de la comunidad de League of Legends. Riot quiere seguir dejando claro que, pese a que son juegos hermanos, son dos productos distintos, de ahí que el juego de móvil cuente con aspectos diferenciales. Pese a ello, hay gente que aún no lo comprende y que ha mostrado su desacuerdo en redes sociales.
El lío de Wild Rift y sus skins exclusivas
La comunidad de League of Legends en PC es enorme, quizá la mayor en comparación a cualquier juego. Eso hace que la exigencia sea máxima, pero desde Riot también quieren cuidar su producto más joven: Wild Rift.
El fuego comenzó siendo pequeño hace ya unos meses, con el lanzamiento de las skins Guardianes de las Estrellas de Rakan y Xayah. Unos personajes que cuentan con una personalización un tanto más oscura y que los usuarios de PC demandan. Por ello, el conocer los aspectos exclusivos de estas Guardianas de las Estrellas de Senna, Oriana y Seraphine les han hecho estallar.
Además, no van a ser las únicas, también llegarán para personajes como Miss Fortune y Ahri, como los también mencionados Rakan y Xayah. Cabe destacar que estos últimos contarán con nuevas animaciones y modelado 3D
Wild Rift y LoL PC no son lo mismo
Es cierto que Wild Rift nació o se dio a conocer al mundo como el hermano pequeño del LoL original, pero esto no es así. A la comunidad aún le cuesta entender que, pese a que se basa en él y cada vez va incorporando más cosas del de PC para ir mejorando, no son el mismo juego.
Por su parte, los jugadores de Wild Rift están encantados de que Riot también les esté dando cierto cariño. Aún están muy por detrás, cosa lógica además del tiempo que tiene, del League of Legends en PC. Pese a ello, desde estos últimos no están satisfechos y reclaman a la compañía un mejor trato.
Puede que el siguiente paso de este LoL para móvil, una vez se termine de solucionar el problema de las colas, sea adentrarse en el apartado del motor gráfico. Un punto en el que todavía hay que pulir ciertas cosas. Eso sí, se puede decir que Riot está dando los pasos correctos y con el timing adecuado para que Wild Rift siga prosperando.