Con ya más de dos años disponible de forma gratuita, miles de jugadores ya tienen a VALORANT como uno de sus juegos diarios. El shooter táctico de Riot Games ha sido un éxito rotundo para los aficionados a los FPS e incluso para nuevos jugadores. Sin embargo, para aquellos que tienen a VALORANT como un juego muy casual al cual le pueden echar pocas horas, llega un modo de juego perfecto. Riot Games da la bienvenida al ‘Modo rápido’ en VALORANT, un modo con menos rondas pero conservando todo lo normal del juego. Bajo el nombre oficial de «Swift Play«, llega el nuevo modo rápido de VALORANT que nos ingresará a partidas de cuatro rondas por bando y menos de 15 minutos de tiempo total.
Para aquellos que son cercanos al League of Legends, esto nuevo modo será algo similar a lo que representa una partida de ARAM. En el modo rápido de VALORANT tendremos todo lo que incluye una partida normal pero con una duración reducida. Con cuatro rondas por cada bando, deberemos de anotar cinco en total para ganar la partida. El promedio de duración de este modo es de alrededor de 15 minutos, por lo que siempre habrá lugar para una partida al comienzo o final de nuestro día.
Esta nueva forma de jugar VALORANT es mucho más dinámica y puede tener mucha utilidad para todos los jugadores. En ‘Swift Play‘ podremos jugar partidas de menor duración si disponemos de poco tiempo. También podemos probar agentes en este modo para no arriesgar partidas clasificatorias o de mayor duración. Finalmente, para aquellos jugadores mucho más experimentados, este modo puede servir de calentamiento antes de las buenas clasificatorias diarias.
Si queremos aventurarnos en una partida en este nuevo modo ya podemos hacerlo. El ‘Swift Play‘ está disponible desde el pasado 6 de diciembre y estará junto a nosotros hasta el 10 de enero. Aún no se sabe si será un modo permanente, pero tras esta prueba puede que Riot decida dejarlo si la respuesta de la comunidad es positiva.