Una nueva versión de League of Legends llega a los servidores y lo hace con una increíble banda sonora. HEARTSTEEL le pone ritmo al Parche 13.22 de LoL con la llegada del nuevo set de skins en honor a la nueva boy band de Riot Games. Protagonizada por Sett, Ezreal, Yone, Aphelios, Kayn y K’Sante, HEARTSTEEL por fin llegada a LoL y sus skins destacan en este Parche 13.22.
Ahora podremos conseguir las skins de HEARTSTEEL y hacer del single PARANOIA una realidad en la grieta del invocador. Además de los nuevos aspectos, el Parche 13.22 de LoL trae los cambios de balance de siempre, entre los que destacan las mejoras de ataques para magos, el minirework de Janna y la llegada de la nueva cola rápida para partidas normales. A continuación te contamos todos los cambios de esta versión al detalle.
¡La versión 13.22 ya está aquí!
❤️🔥 Nuevos aspectos de HEARTSTEEL
💥 Ekko True Damage de éxito
👀 Ajustes a la visión y la velocidad de ataque de los magos🗒️ https://t.co/PJJRsAdpGb pic.twitter.com/GrW4PSLnjh
— League of Legends ES (@lol_es) November 7, 2023
Los cambios a campeones del Parche 13.22 de LoL
Brand | [Pasiva] Nube de fuego: Modificador contra monstruos: 220% -> 230% [E] Incendio: Daño: 65/90/115/140/165 (+50% de Poder de Habilidad) -> 60/90/120/150/180 (+60% de Poder de Habilidad) |
Briar | [Q] A la yugular: Daño físico: 60/100/140/180/220 -> 60/95/130/165/200 [R] Final sangriento: Daño: 150/325/500 (+110% de Daño de Ataque adicional) -> 150/300/450 (+75% de Daño de Ataque adicional) |
Dr. Mundo | [E] Traumatismo: DA adicional: 2/2,25/2,5/2,75/3% -> 2/2,35/2,7/3,05/3,4% |
Gragas | [E] Barrigazo: Enfriamiento recuperado al impacto: 3 seg. -> 40% del enfriamiento restante [R] Tonel explosivo: Tiempo de recorrido: 0,55 seg. -> 0,5 seg. |
Graves | [E] Disparo veloz: Armadura adicional por acumulación: 4/7/10/13/16 -> 2/5/8/11/14 |
Janna (Minirework) | Alcance de ataque: 500 -> 550 Maná básico: 350 -> 360 Crecimiento de maná: 64 -> 50 Crec. de vida: 84 -> 90 Crecimiento de armadura: 5 -> 4,5 DA básico: 52 -> 47 Crecimiento de DA: 3 -> 2,5 [Pasiva] Empuje: Janna ya no recibe su propia pasiva. Ahora Janna aumenta el daño mágico de su [W] Y ataques básicos en base a su velocidad de movimiento adicional. [Q] Temporal: Coste: 60/70/80/90/100 -> 90/95/100/105/110 Enfriamiento: 12 -> 14 Daño mínimo: 60/85/110/135/160 (+35% de Poder de Habilidad) -> 55/90/125/160/195 (+50% de Poder de Habilidad) Daño máximo adicional: 45/60/75/90/105 -> 30/45/60/75/90 [W] Céfiro: Enfriamiento: 12 -> 9/8,5/8/7,5/7 Coste: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70 Daño: 80/110/140/170/200 -> 55/90/125/160/195 Duración de ralentización: 3 seg. -> 2 seg.[E] Ojo de la tormenta: Enfriamiento: 15/13.5/12/10.5/9 -> 16/15/14/13/12 Coste: 70/80/90/100/110 -> 70/75/80/85/90 Escudo: 75/100/125/150/175 -> 80/115/150/185/220 Duración: 5 seg. -> 4 seg. Ahora el escudo ya no decae. Ahora Janna no recibe aumento de poder de escudo y curación al aplicar control de masas. En su lugar, Janna reduce el enfriamiento de su [E]. |
K’Sante | [Q] Golpes de ntofo: Vida adicional necesaria para el tiempo mínimo de lanzamiento: 1200 -> 1600 |
Kassadin | [E] Pulso de fuerza: Escalado: 85% del Poder de habilidad -> 80% del Poder de habilidad [R] Camino del Vacío: Escalado sin acumulaciones: 60% del Poder de habilidad -> 50% del Poder de habilidad |
Nilah | [Q] Hoja sin forma: Velocidad de ataque adicional: 10-60% -> 10-50% [R] Apoteosis: Escalado: 112% del DA adicional -> 80% del DA adicional |
Rammus | [W] Posición defensiva: Armadura adicional: 30 -> 40 |
Senna | [Q] Oscuridad lacerante: Daño: 30/65/100/135/170 -> 30/60/90/120/150 Curación: 40/55/70/85/100 -> 40/50/60/70/80 |
Seraphine | [Pasiva] Presencia Escénica: Daño por cada nota: 4/8/14/25 (+7% de Poder de Habilidad) -> 5/10/18/30 (+5% de Poder de Habilidad) [Q] Nota alta: Enfriamiento : 9/8/7/6/5 -> 10/8,75/7,5/6,25/5 [W] Sonido envolvente: Escalado del Escudo: 25% de Poder de habilidad -> 20% de Poder de habilidad |
Tahm Kench | [Pasiva] Paladar peculiar: Daño adicional según vida adicional: 5% -> 4% |
Ziggs | Armadura básica: 22 -> 18 |
Velocidad de ataque de Magos | Los siguientes campeones ven mejorada su velocidad de ataque y el momento donde su ataque básico arranca: Ahri, Anivia, Annie, Cassiopeia, Heimerdinger, Ivern, Janna, Karthus, LeBlanc, Lissandra, Neeko, Orianna, Rumble, Ryze, Singed, Syndra, Taliyah, Teemo, Twisted Fate, Veigar, Vel’Koz, Xerath, Ziggs, Zilean y Zoe |
Los demás cambios de la versión 13.22
Nueva cola de partidas rápidas | El nuevo sistema para partidas normales ya está disponible. En este saltaremos directamente a una partida con campeones preseleccionados y evitaremos la fase de bloqueos y selección. |
Rotación de la Tienda Mítica | Ya disponible: – Janna halo cibernético de prestigio – Evelynn K/DA de prestigio – Zoe arcana de prestigio – Aatrox luna sangrienta de prestigio Abandonan la tienda mítica: – Syndra guardiana de las estrellas de prestigio – Seraphine canción del océano de prestigio – Malphite estrella oscura de prestigio- Lux de porcelana de prestigio |
Nuevos aspectos | – Kayn HEARTSTEEL – K’Sante HEARTSTEEL – Ezreal HEARTSTEEL – Sett HEARTSTEEL – Aphelios HEARTSTEEL – Yone HEARTSTEEL – Yone HEARTSTEEL de prestigio – Ekko True Damage de éxito |