Debido a ciertos problemas de salud el streamer Papi Gavi ha tenido que abandonar el combate contra Ampeter para la Velada del año 3. Tras un par de días de incertidumbre ya sabemos quién peleará contra Ampeter en la Velada del Año 3.
¿Quién peleará contra Ampeter en la Velada del Año 3?
Después del stream junto a Papi Gavi en el que el pújil explicaba los motivos que le obligaban a retirarse de la Velada del año 3, aún quedaba una duda: ¿quién peleará contra Ampeter en la Velada del Año 3? Ibai emplazó a todo el chat a volver al día siguiente, en el que tendría el placer de contarles quién sería el nuevo luchador.
Como si quiesiera redimirse por las extrañas circunstancias en las que se eligió el sustituto de Viruzz Vs Shelao, Ibai decidió montar un poco de show. Lo que el bilbaíno nos tenía reservado era nada más y nada menos que un «quién es quién de posibles luchadores de la Velada». En un enorme papel con decenas de fotos, Ibai retaba al chat a seleccionar las mejores pregunas para eliminar posibles participantes.
Messi y Froilán entre los candidatos a pegarse con Ampeter
El panel mostrado por Ibai no tenía desperdicio y podíamos ver nombres desde el pequeño Nicolás a Dudu el de Aquí no hay quien viva. Ayudado por Riobo en llamada, Ibai fue descartando nombres hasta que solo quedaron dos nombres: David de los Gemeliers y Abraham Mateo. El cantante gaditano fue el elegido para pelear contra Ampeter y pudimos ver no sólo un espectacular vídeo sino al mismo Abraham Mateo en casa de Ibai haciendo un simpático cara a cara con Ampeter en persona.
En palabras de Ibai fue el mismo Ampeter quien le pidió que explorara todas las opciones posibles de cara a no cancelar el evento de boxeo teniendo en cuenta el duro trabajo que estaba llevando a cabo para entrenarse. Además el streamer se preocupó de entregar al equipo de Ibai una lista de personas que coincidían con él en altura y peso. Finalmente Abraham Mateo aceptó, coincidiendo además que es una persona que ya ha practicado algún tiempo de boxeo, por lo que no llegará en blanco al combate. ¿Creéis que tienes posibilidades?