El streamer colombiano con residencia en México lleva siendo trending topic unos cuantos días a causa de un llamamiento de roleplayers para su serie de minecraft. Juan Guarnizo ha sido funado en twitter y nosotros te contamos todos los detalles.
Tres días siendo tendencia: Juan Guarnizo funado en Twitter
Y es que algunos parece que no hacen nada a derechas. El streamer colombiano ya sufrió una buena funada por su participación en el doblaje de la exitosa película Spider-Man Across the Spider-verse, en la que escogieron a varios influencers latinos para su versión latinoamericana. Y no sale de una funada cuando entra en otra con el desarrollo de su futura serie: El Dios de Todo.
El Dios de Todo es una serie de Minecraft que Juan Guarnizo está desarrollando en colaboración con Eufonia Studio, que están también detrás de los Squid Craft Games. No se trata de una serie para varios participantes, sino que Juan Guarnizo jugará solo desarrollando la historia. ¿Hemos dicho solo? No exactamente. De hecho el streamer ha lanzado una convocatoria de roleplayers que quieran participar en su serie. Y de ahí la funa.
🚨 BUSCAMOS ROLEPLAYERS 🚨
Para que El Dios de Todo funcione necesitamos formar un ejercito de roleplayers. Comunidad del roleplay (creadores de contenido o no) que quieran formar parte de esta historia que estamos haciendo de la mano de @EufoniaStudio es su momento.… pic.twitter.com/sWRmP0gvFe
— ElJuaniquilador 🕷️ (@JuanSGuarnizo) June 3, 2023
La indignación ha llegado a Twitter cuando, en palabras del streamer los roleplayer deben ser personas voluntarias y no podrán hacer streamer a la vez. Una situación que por supuesto «El Dios de Todo» ha querido aclarar que no será remunerada, salvo por el placer de interactuar con él. La reacción de todo el mundo no se ha hecho esperar ya que, cómo íbamos a imaginar que «El Dios de Todo» trataría de Juan Guarnizo siendo el faraón.
El streamer ha querido defenderse en su directo asegurando que se trata de «una serie más cara incluso que los Squid Games» por lo que «obviamente no puedo gastar dinero en pagar a 50 roleplayers». El streamer ha continuado defendiéndose en su stream, asegurando que todo ocurre por que es él y el hate que existe hacia él en internet.