La pasada noche del 9 de marzo se celebraban los premios Ídolo organizados por Dulceida en el teatro madrileño de Príncipe Pío. Los Esland del mundo influencer se emitieron en twitch a través del canal de Cristinini, que fue una de las ganadoras de los premios Ídolo.
La alfombra roja propiedad de Masi
Masi y Gigi Vives fueron las encargadas de entrevistar a todos los ídolos que pasaban al teatro de Príncipe Pío. Escenas rocambolescas se dieron entre looks y entrevistas, como la llegada de Mr. Jagger que no nos consideramos dignos ni de comentar, pero tenéis que ver. Más de 1.000 asistentes disfrutaron de la gala en directo y 60.000 viewers en Twitch. Una retransmisión que estuvo marcada por una realización pobre frente a una genial espontaneidad y química entre Cristinini y Masi.
Desgraciadamente esta edición ha venido marcada no solo por los asistentes, sino también por los grandes ausentes. Algunas de las más destacadas son las hermanas Pombo, que no habrían asistido por no estar de acuerdo con algún nominado que las mandó hate en el pasado. Además otras influencers habrían declinado su asistencia por una división de phtocalls de entrada. El problema sería que la organización había planteado dos entradas, una para nominados y amigos de la organizadora con prensa y uno para los demás.
Nil Ojeda y Cristinini nuestros ganadores de los premios Ídolo favoritos
Polémicas a parte, los premios continuaron sin mayor problema, viviendo las escenas habituales de aplausos, lloros y agradecimientos de los premiados. Una de las ganadoras más destacadas fue Cristinini, que se llevó el ansiado premio a Mejor Streamer del Año. Un premio que recibió en riguroso directo y nos brindó una bonita y espontánea escena de una de las verdaderas ídolos de la plataforma dorada. También entre los ganadores más destacados, influencers como Laura Escanes, que se hizo con el ídolo a Creadora digital del año o Lola Lolita a mejor Tiktoker.
Como curiosidad, Marta Díaz, conocida hermana del streamer AlphaSniper97, se ha llevado la estatuilla de la categoría lifestyle. Pero el gran ganador e ídolo de la noche fue nada más y nada menos que Nil Ojeda, a quien se le entregó el premio Ídolo del año de las manos de la mismísima Dulceida. El creador de contenido agradeció el premio muy emocionado a su abuela, porque para ser un ídolo debes serlo primero con los más queridos. Nuestra más sincera enorabuena a todos los ganadores de los premios Ídolo, pero sobre todo a Nil.