Usando el viaje rápido en V Rising podrás moverte de un sitio a otro a través del mapa y así no perder los recursos que recolectes para sobrevivir en este mundo abierto de lo más peligroso. Uno de los mayores inconvenientes en cualquier videojuego de mundo abierto es que según se va ampliando el mapa, se hace más tedioso y aburrido tener que atravesarlo entero cuando se trata de recoger, recolectar o conseguir recompensas tras una misión.
Esto en muchas ocasiones puede ser un inconveniente, o al menos lo sería V Rising no tuviese los viajes rápidos. En este artículo vamos a enseñarte a cómo utilizarlos y a sacarle el máximo provecho en tus partidas.
¿Cómo usar el viaje rápido en V Rising?
Para aquellos que se preguntan cómo teletransportarse en V Rising, os dejamos una guía al respecto. En este juego gótico de mundo abierto en donde eres vampiro que debe de sobrevivir a múltiples peligros, existen una especie de pasarelas que cuando acabas de empezar en V Rising pueden llegar a pasarte desapercibidas hasta pasadas unas cuantas horas de juego. Pero resulta que esas pasarelas son la clave detrás del cómo viajar rápido o teletransportarse en V Rising.
Si todavía estás en el inicio del juego, no te estreses, en las mecánicas iniciales del juego no se explica nada sobre el viaje rápido de V Rising, no es hasta pasada una parte del juego que el teletransporte se activa.
Para poder viajar a través de las pasarelas vampíricas, primero deberás descubrirlas, lo que al principio puede ser algo estresante. Si quieres que el viaje rápido de V Rising sea activado, debes de encontrar al menos dos de estas pasarelas vampíricas. Para que funcionen, una vez las encontremos, deberemos acercarnos a ellas y activarlas para que en el futuro podamos usarlas cuantas veces queramos.
¿Cómo puedo activar las pasarelas vampíricas para el viaje rápido en V Rising?
Lo difícil es encontrarlas, lo sencillo es activarlas, una vez te encuentre con una pasarela vampírica, mantén presionado F hasta que esta se active y se registre en el mapa. En ese mapa podrás ver todas aquellas pasarelas que hayas encontrado y activado, y por las que podrás viajar.
Uno de los mejores consejos es instalar tu propia pasarela vampírica en tu castillo, aunque para esto, primero deberás de ser capaz de derrotar a Polora the Feywalker. Tranquilo, te ahorramos un viaje, puedes encontrarla si te diriges al altar de sangre de tu castillo, pero antes de enfrentarla, te aconsejamos que subas de nivel y destreza a tu vampiro lo máximo posible, lo vas a necesitar.
¿Qué se necesita para tener el viaje rápido en mi propio castillo?
Después de que hayas intentado varias veces derrotar a Polora y finalmente lo consigas, para poder construir tu pasarela vampírica dentro de tu castillo necesitarás lo siguiente:
- Esencia de sangre.
- Tablones.
- Lingotes de cobre.
- Polvo de gemas.
Y listo, así es como teletransportarse en V Rising te solucionará las papeletas cuando las cosas se pongan complicadas.