Como es habitual cada año, FIFA ha lanzado este mes de febrero las nuevas cartas Future Stars en FIFA 22. Se trata de la promoción que da protagonismo a aquellas jóvenes promesas que podrían convertirse en estrellas mundiales de aquí a unos años.
Hay una gran variedad de jugadores, de las grandes ligas y países que sin duda pueden dar un soplo de aire fresco a tu equipo de FUT. No obstante, hay algunas cartas en relación calidad-precio que son mejores opciones que gastarte una millonada en las cartas más top. Por esa razón, no incluiremos a jugadores como Ferrán Torres o Tchouameni, jugadores muy buenos pero también muy caro. Desde FullEsports traemos las 5 mejores cartas en cuanto a calidad y precio de Future Stars en FIFA 22.
5. Brahim Díaz (AC Milan)
El volante español es una carta muy interesante para hacer en caso de tener una plantilla de la Serie A o con españoles. La versión más recomendable es la de extremo izquierdo. Es fácil hacerle química, además de que es un jugador polivalente y versátil. Es el único jugador Future Stars de este top que sale de un SBC, pero a pesar de su precio, no te arrepentirás de incorporarlo a tu equipo. Cuenta con 5 estrellas de pierna mala y 4 de filigranas, lo que hace que pueda jugar en cualquier banda, o incluso de mediapunta.
4. Chalobah (Chelsea FC)
Es el segundo y último jugador Future Stars no transferible de este top, pero merece la pena completar los objetivos para conseguirlo. Su versión de 85 ya es una muy buena carta para tener un todocampista de revulsivo, además de que facilita completar los objetivos para conseguir su carta más mejorada -la de 88 de media-. Además, siendo inglés y de la Premier, es un jugador que puedes acoplar a tu equipo sin mayores dificultades, ¡y completamente gratis! Tanto su versión de centrocampista como la de defensa son muy buenas para incluir en tu plantilla.
3. Joao Pedro (Watford)
Delantero brasileño y de la Premier, muy fácil de hacer química y con unas estadísticas muy buenas para su precio. Por algo más de 70.000 monedas, Joao Pedro es una opción muy buena para aquellos que quieran hacer plantillas híbridas o simplemente tener un gran delantero de la liga inglesa. Es alto, con un remate de cabeza brutal y además es ágil, rápido y con buen tiro y físico. Este Future Stars se asemeja bastante a Haaland en ese aspecto, pero Joao tiene 4 estrellas de filigranas y 4 de pierna mala, lo que hace que sea un jugador muy útil con ambos pies.
2. Matheus Cunha (Atlético de Madrid)
Este jugador es muy parecido a Joao Pedro: brasileño, rápido, con muy buen tiro, regate y físico. Sin embargo, lo pongo un escalón por encima debido a que es un jugador más completo. Cunha puede jugar en cualquier posición de ataque, desde las bandas al delantero centro, pasando por la mediapunta. Puede incluso jugar de interior en una formación de tres mediocampistas. Con un gran despliegue físico y con 4 estrellas de filigranas y pierna mala, se trata de un jugador que puede dar a tu equipo algo diferente. Además, su precio es inferior a 200.000 monedas, por lo que es un jugador medianamente económico y que siempre va a rendir en tu equipo.
1. Konaté (Liverpool FC)
Este es el único jugador de este top cuyo precio sobrepasa las 200.000 monedas, pero es obligatorio colocarlo en este puesto. El central del Liverpool es rápido, alto, contundente y completamente fiel al meta de FIFA 22. Tanto es así que los jugadores profesionales han comenzado a utilizarlo nada más salir, ¡y les parece hasta barato! Su nacionalidad y liga también son factores importantes, ya que al ser francés y de la Premier League podrás incluirlo en tu equipo sin demasiadas dificultades. Por poco más de 300.000 monedas, tienes un central a la altura de los mejores.