La crispación entre los creadores de contenido, las redes sociales y un largo etcétera, se está convirtiendo en el día a día de los dramas de los equipos de esports. Team Heretics desde su creación, ha tenido repercusiones notorias en redes sociales y esta última conllevó a la expulsión de Llobeti y la suspensión de Belvid.
Los motivos de la expulsión
Todo empezó tras un conflicto entre el creador de contenido de Team Heretics, Peereira7 contra la creadora de contenido de Vodafone Giants, Littleragergirl. Este drama provocó que los más fanáticos de ambos integrantes como de los clubes, entrasen en una batalla verbal muy poco digna de presenciar.
Pero, todo esto evolucionó hacia una crítica unifórmeme hacia el club de Heretics, en la forma en la que trataba a las mujeres de la industria. Añadiendo aún más al caldero del drama, la reciente involucración de Llobeti y Belvid en el discord de Parvadi, una creadora de contenido explícito, realizando unos comentarios muy denigrantes.
Ante todo este problema, Heretics decidió ponerle cartas en el asunto y rescindió de sus dos creadores de contenido de Fortnite. Por su parte, Llobeti fue expulsado de Heretics, mientras que Belvid fue solamente suspendido sin saber más detalles en el asunto.
El futuro de Llobeti y Belvid
Cierto es, que la imagen de ambos creadores de contenido ha sido gravemente dañada y alguna gente ya teoriza con que esto, provocará el fin de sus carreras como creadores de contenido, pero ante esta reflexión hay que recordad que lo que impone internet, también lo olvida internet.
Diversos números de creadores de contenido, han metido la pata en sus declaraciones en los últimos años, unos de una forma más suave y otros lanzándose a un abismo insalvable, pero lo que se puede recapitular, es que amenos que provoques un mal extraordinario hacia alguien importante, las semanas pasaran y la gran mayoría de internet olvidará lo que pasó.
Por su parte, ambos creadores de contenido han pedido disculpas y en los días posteriores harán streaming para dar su versión de los hechos y como afrontarán estas medidas para el futuro de sus marcas individuales.