Aunque Lost Ark ya abrió sus puertas en occidente para los jugadores que compraron un paquete fundador, la gran mayoría del público aún queda por descubrir este enorme MMO. Una de las preguntas más buscadas por parte de la comunidad se centra en la elección de servidor para jugar, una de las grandes claves a la hora de disfrutar Lost Ark.
Por ello, vamos a remarcar dependiendo de que países seáis, que servidor recomendamos más que otros. Antes que nada, hay que remarcar que cualquier servidor es bueno mientras tengamos una buena conexión con el mismo, pero hay ciertos servidores con una gran mayoría de público centrada en un idioma o país y es en ellos, los que os vamos a revelar.
Elección dependiendo de la región
Servidores para España
Sin lugar a dudas, el servidor predilecto para los españoles será Wei. Este servidor desde las pruebas iniciales en occidente, se instauró por elección de la comunidad como el servidor que representaba a la comunidad hispanohablante en Europa, aunque también podemos encontrar algunos usuarios angloparlantes. En caso de que no queramos entrar en un servidor dedicado a la comunidad hispana, recomendamos Kadan, el servidor predilecto para la comunidad inglesa.
Servidores para LATAM
Latinoamérica en su conjunto está formada por una gran variedad de paises y de momento, de la gran mayoría no se puede intuir el impacto de la comunidad, pero de otras dos sí. Inicialmente, Agatón será el servidor mayoritario para la comunidad mexicana donde se hablará obviamente español, pero también inglés. Brasil, la otra mayor región de LATAM, se centrará en Kazeros donde encontraremos el portugués como idioma dominante, pero también estarán el inglés e incluso español.
Para el resto de países de Latinoamérica, recomendamos unirnos al mejor por calidad de internet y al más cercano a una de las dos regiones mayoritarias, es decir, Agatón o Kazeros. Por ejemplo, si somos de Argentina, lo más probable es que nos encontremos con la mejor calidad en Kazeros, mientras que alguien de Perú, tendrá mejor conexión en Agatón.