Tras los últimos cambios en el parche 13.19 de TFT, los Conquistadores han visto aumentada su popularidad. Varios cambios a sus piezas han disparado a estos en todos los tiers. Te traemos una guía para que aprendas como jugarlos en cada una de sus versiones.
¿Cómo jugar Conquistadores en el parche 13.19 de TFT?
Lo primero que debemos identificar es cual de las variantes de conquistadores queremos jugar. Cada una de estas requiere un enfoque diferente en partida el cual nos determinará el rumbo. Las 2 opciones principales son:
- Ashe reroll.
- Xayah y Nilah.
Ashe reroll
Para jugar Ashe reroll, comenzaremos buscando el Emblema de Jonia. Se puede jugar sin este, pero la composición rinde especialmente con este y jugando 6 Jonias. Tanto Jhin como Xayah también lo son y esto hace que cualquiera de tus conquistadores sean demoledores cuando ascienden. Trataremos de hacer economía en fase 2 para garantizarnos alcanzar lo antes posible nivel 6 con 50 de oro y refrescar la tienda en busca de Ashe y Sett al 3.
Xayah y Nilah
La sinergia entre ambas, sumada a los cambios del último parche, las han convertido en un dúo letal para los tableros rivales. Mientras que Xayah logra hacer un daño explosivo en área, Nilah derrite las vanguardias rivales para superar las defensas rivales en primera lugar. Esta combinación logra que los tanques sucumban en pocos segundos y alcancemos la retaguardia enemiga con suma facilidad.
Para lograr esto, deberemos alcanzar el nivel 8 lo antes posible si no nos disputan la composición aunque, dado que es una de las composiciones favoritas cuando el juego no ofrece un rumbo claro al comienzo de la partida, generalmente tendrás que rollear al 7 antes de la ronda 4-2. Esta composición se puede armar de 2 formas principales y estas variarán en función de qué tanque de rango 4 logremos subir a dos estrellas.
¿Qué aumentos debemos jugar?
Estos serían los mejores aumentos para jugar conquistadores en el parche 13.19 de TFT:
- Vitalidad afanada: Los conquistadores curan con sus críticos al aliado más debilitado y otorga dos conquistadores.
- Regalo de los caídos: Tus unidades reciben 4% de daño de ataque y 4 de poder de habilidad, armadura y resistencia mágica. Este beneficio se recibirá de nuevo cada vez que un aliado muera.
- Armas con mira telescópica: Aumenta 2 de alcance a las piezas situadas en la retaguardia y 15% de velocidad de ataque.
Además de estos aumentos de combate, evidentemente los aumentos que nos otorgan un emblema encajan a la perfección, especialmente en la versión de Ashe.