CS2: Movistar KOI y una pronta despedida del Major de Copenhagen

Movistar KOI eliminado Major CS2

Fugaz y triste pueden ser los adjetivos para describir el paso de Movistar KOI por el PGL CS2 Major de Copenhagen. La organización española que debutó el pasado domingo en el primer Major de Counter Strike 2 se despidió del mismo por la vía rápida. Un global de 0-3 en la fase inicial se cobró la vida de Movistar KOI que cayó eliminado este lunes sin haber podido plantar mucha pelea.

La representación de España en el Major de CS2 llega a su fin tras la eliminación de Movistar KOI. La organización de Ibai Llanos y compañía acabó fuera del torneo luego de acumular tres derrotas en el formato suizo inicial. Con mala suerte de por medio, Movistar KOI no enseñó su mejor cara y se llevó una experiencia que, si bien era ya un sueño, se nubló por un duro resultado.

Resultado olvidable de Movistar KOI en el primer Major de CS2

Desde el debut del Día 1 a la eliminación en el Dia 2, Movistar KOI se mostró con una insuficiencia de juego. Errores ajenos a la clásica imagen del equipo fueron parte de las dos primeras derrotas. En la primera, SAW no le dio mucha posibilidad a KOI. El equipo español no logró hacer pie y, por méritos del quintero portugués, la derrota fue inevitable por 13-4.

En búsqueda de levantar el mal debut, Movistar KOI intentó hacer la épica contra ENCE, uno de los favoritos. Esto fue algo que estuvo muy cerca, pero a KOI se le escapó y lo que pudo ser el revivir de los españoles, acabó siendo una remontada agónica del conjunto rival.

Con aires de que la suerte, lo individual y lo colectivo no estaban alineados, Movistar KOI intentó salvarse de la eliminación contra FURIA. No obstante, el conjunto brasileño y su estrella Kaike «KSCERATO» Cerato tuvieron mucho que decir en contra y acabaron victoriosos por 2-0.

De esta manera, el histórico paso de Movistar KOI por el primer Major de CS2 acaba con un trágico resultado. Aunque la pronta eliminación del equipo español no fue algo que gustó, no borra el gran recorrido y el valor que tuvo el equipo para llegar al torneo. Posterior a despedirse de la competencia, uno de los emblemas del equipo, Alejandro «mopoz» Fernández Quejo-Cano dijo lo siguiente: «Me siento muy mal porque no pudimos jugar a nuestro mejor nivel… La actitud que teníamos era buena, pero no la suficiente para jugar partidos«.


Imagen de portada: Foto de HLTV.org