Clases y Orígenes del set 12 de TFT -ACTUALIZAR PENDIENTE-

El set 12 de TFT está a la vuelta de la esquina y os damos a conocer las Clases y Orígenes que darán forma a las composiciones en el tablero. Muchas de ellas nos sonarán ya que en cuanto a efectos copian habilidades y potenciadores vistos en otros sets.

Orígenes del set 11 de TFT

Origen Descripción Campeones
Dragonlord (2/3/4/5) Cada 8 segundos cae un Dragón haciendo daño a todos los enemigos y dando velocidad de ataque a los aliados. Janna (2), Diana (3), Lee Sin (4), Xayah/Rakhan (5)
Dríada (2/4/6) Los Dríada ganan AP y vida, y cada muerte enemiga da vida adicional a los Dríadas. Rek’Sai (1), Gnar (2), Kindred (2), Ornn (4), Azir (5)
Destino (3/5/7) Coloca una unidad de Destino cerca de otra y obtén beneficios de estadísticas en cada personaje. Ahri (1), Yasuo (1), Kindred (2), Aphelios (3), Thresh (3), Syndra (4), Sett (5)
Fortuna (3/5/7) Al perder se gana suerte y disminuye con cada victoria. Obtén determinada cantidad de suerte para canjear por recompensas. Kobuko (1), Teemo (2), Tristana (3), Zoe (3), Annie (4)
Fantasmal (2/4/6/8) Los fantasmales envían 2 espectros contra los enemigos y curan a aliados tras hacer o recibir 7 veces daño. Caitlyn (1), Aatrox (2), Shen (2), Illaoi (3), Kayn (4), Morgana (4)
Celestiales (1-7) Cada campeón Celestial tiene su bonus único que aumenta con el nivel de las estrellas y cambia en cada partida. Kha’Zix (1), Malphite (1), Neeko (2), Qiyana (2), Soraka (3), Wukong (5)
Inkshadow (3/5/7) Los Inkshadow se pueden añadir a sí mismos unos objetos que son como tatuajes con efectos especiales, y ganan daño y reducción de daño. Jax (1), Aatrox (2), Senna (2), Volibear (3), Kai’Sa (4), Udyr (5)
Míticos (3/5/7/10) Los Míticos ganan vida, AP y velocidad de ataque. Tras 4 combates se convierten en épicos para aumentar su bonificación. Cho’Gath (1), Kog’Maw (1), Neeko (2), Bardo (3), Lillia (4), Nautilus (4), Hwei (5)
Porcelana (2/4/6) Tras lanzar una habilidad ganan velocidad de ataque y reducción de daño durante 3 segundos. Lux (2), Amumu (3), Ashe (4), Lissandra (5)
Francotiradores (2/4/6) Ganan uno de rango extra de distancia de ataque. Infligen más daño si el enemigo está lejos. Caitlyn (1), Kog’Maw (1), Senna (2), Aphelios (3), Ashe (4)
Storyweaver (3/5/7/10) Invocan a Kayle, un campeón extra que se puede ir evolucionando y mejorando, y los Storyweaver ganan más vida en función del número que tengamos. Garen (1), Sivir (1), Riven (2), Zyra (2), Zoe (3), Galio (4), Irelia (5)
Umbral (2/4/6/8) Los Umbra ejecutan a los enemigos con poca vida en hexágonos que estén marcados en el mapa. Draius (1), Yorick (2), Alune (3), Yone (3), Sylas (4), Sett (5)

Clases del set 11 de TFT

Clase Descripción Campeones
Altruista (2/3/4) Curan al aliado con menos vida y el equipo gana armadura y MR. Riven (2), Soraka (3), Rakhan/Xayah (5)
Arcanistas (2/4/6/8) Ganan AP para ellos y sus aliados. Ahri (1), Lux (2), Neeko (2), Illaoi (3), Zoe (3), Syndra (3), Azir (5), Lissandra (5)
Artistas (1) Crea una copia de la ficha colocada en el banquillo tras unas rondas. Hwei
Behemoth (2/4/6) Los Behemots ganan MR y armadura, y al morir el aliado más cercado que sea Behemoth gana un 50% más durante 5 segundos. Cho’Gath (1), Malphite (1), Shen (2), Yorick (2), Thresh (3), Ornn (4), Udyr (5)
Luchadores (2/4/6/8) Los luchadores ganan vida máxima y el equipo consigue 100 puntos de salud. Kobuko (1), Rek’Sai (1), Aatrox (2), Riven (2), Tahm Kench (3), Galio (4), Sylas (4)
Duelistas (2/4/6) Los duelistas ganan velocidad de ataque con cada golpe, acumulable hasta 12 veces. Darius (1), Yasuo (1), Qiyana (2), Tristana (3), Volibear (3), Lee Sin (4), Irelia (5)
Exaltados (3/5) Los Exaltados cambian cada partida y cada ronda guardan 2 de experiencia que después se puede vender para subir de nivel. Son distintos en cada partida
Great (1) Cada 3 lanzamientos de habilidad, Wukong aumenta su arma y modifica sus habilidades. Wukong
Invocadores (2/4/6) Cada 3 segundos, tus unidades ganan maná y los invocadores obtienen maná total adicional. Kog’Maw (1), Janna (2), Alune (3), Annie (4), Lillia (4)
Amantes (2) Los amantes se cambian en el tablero dependiendo de donde posicionemos a cada uno. Rakhan y Xayah (5)
Segadores (2/4) Los Segadores pueden hacer golpes críticos con sus habilidades y dejan sangrado en los enemigos. Kha’Zix (1), Kindred (2), Yone (3), Kayn (4)
Sabios (2/3/4/5) Los aliados de las dos primeras filas ganan robo de vida y los de las filas de atrás, AP que va escalando. Zyra (2), Diana (3), Morgana (4), Wukong (5)
Spirit Walker (1) La primera vez que la vida de Udyr baja del 50% se cura y aumenta su velocidad de ataque, cambiando de habilidad durante el resto del combate. Udyr (5)
Trickshot (2/4) Las habilidades de estos campeones rebotan entre los enemigos y hacen un porcentaje del daño total. Sivir (1), Teemo (2), Bard (3), Kai’Sa (4), Xayah (5)
Guardianes (2/4/6) Los Guardianes ganan reducción de daño y durante los primeros 10 segundos de combate, ganan un 12% adicional de reducción de daño. Garen (1), Jax (1), Gnar (2), Amumu (3), Illaoi (3), Nautilus (4), Sett (5)