La temporada de diciembre llega a la arena de Clash Royale con la actualización de Clashmas. Nuevos emotes, nuevas torres y, lo más importante, cambios, nerfeos y mejoras en múltiples cartas.
Supercell ya ha confirmado las próximas modificaciones y la temporada navideña en Clash Royale. Diciembre contará con una actualización que, posiblemente, repercuta en gran medida en el meta del videojuego. Los que más notaran estos cambios son los jugadores que suelen utilizar estructuras durante las partidas. También se pueden destacar otros cambios importantes en otras cartas que se suelen utilizar mucho.
Como se puede ver en la imagen de abajo elaborada por RoyaleAPI, el Horno, la Choza de Duendes, la de Bárbaros y la Lápida tendrán menos tiempo de vida y puntos de vida en la arena. Ahora, una bola de fuego, sobre todo para las dos chozas, puede ser una carta clave para acabar con ellas. Por otra parte, se ha reducido el tiempo de generación de unidades de estas edificaciones, lo que provoca un spawn más rápido de enemigos.
Supercell pretende que el Mago de Hielo, el Ariete de Batalla, el Duende Lanzadardos, las Niñas Pillas y el Verdugo cojan importancia a partir de ahora tras sus ligeras mejoras. Cada una de estas cartas han mejorado en aspectos diferentes, donde, tal vez, se puede destacar el +9 de daño en el pequeño duende. Colocar a este cerca del puente para atacar la torre rival será un poco más dañino este diciembre.
Por su parte, la Torre Tesla, la Bruja Madre, la Jaula del Forzudo y el Espíritu de Fuego son las cuatro cartas que han recibido el nerfeo. Tras observar la anterior infografía, se puede decir que las cartas de estructuras han sido las que más modificaciones han sufrido en esta actualización. Además, durante este es las cartas potenciadas elegidas por Clash Royale serán la Bola de Nieve, el Montapuercos, la Torre Infernal y los Bárbaros.
Nuevos emotes, recompensas y torres en la actualización de Clashmas
Como cada temporada, los jugadores que se compren el pase podrán disfrutar de nuevas torres y emoticonos para incordiar a sus rivales. En esto último serán protagonistas una lanzafuegos muy navideña, un puerco enfadado y la arquera reina. La última recompensa, para todos los jugadores, será un libro de cartas legendarias. Además, llega una arena muy navideña para contar con un espíritu festivo mientras juegas a Clash Royale en estas importantes fechas.