No formar parte de las franquicias de VALORANT parecía el final para una organización como G2 en el shooter de Riot Games. Sin embargo, G2 no planea decir adiós, o al menos de la manera que se esperaba. Los samuráis continuarán compitiendo en VALORANT pero lo harán dejando EMEA para formar un quinteto norteamericano. G2 forma su nuevo roster masculino de VALORANT con talento y estrellas norteamericanas. Liderados por las dos ex-estrellas de Sentinels, Shahzeb Khan «ShahZaM» y Michael Gulino «dapr«, G2 va en búsqueda del ascenso. Se une además al quinteto el joven núcleo de Version1, Maxim Shepelev «wippie» y Erik Penny «penny» junto al entrenador británico Ian Harding «Immi«. Finalmente, el joven duelista Francis Hoang «OXY«, promesa de 17 años completará el roster.
Con esta migración hacía Norteamerica, G2 buscará arreglar su imagen el VALORANT masculino tras la polémica de Ocelote que lo dejó fuera. A pesar de que G2 tuvo un año malo en VALORANT, G2 Gozen logró grandes resultados en paralelo. Las intenciones de G2 de ser una organización potente en VALORANT siguen siendo claras y por eso apuntan a subir a las franquicias de América.
ShahZaM y Dapr las estrellas del nuevo roster de G2 VALORANT
Si hay algo que transmite confianza en el nuevo proyecto norteamericano de G2 son sus nuevas figuras. Al frente de esta nueva plantilla los samuráis tendrán a ShahZaM y Dapr, dos estrellas del anterior exitoso proyecto de Sentinels. Por parte de ShahZaM no hay nada que el capitán no haya demostrado en su extensa carrera y repertorio como IGL de los equipos. Mientras que Dapr fue uno de los principales riflers del equipo de Sentinels. Ambos fueron campeones de la VCT: Masters de Reikiavik con Sentinels y ahora estarán al mando del equipo de G2 en búsqueda del ascenso a las franquicias.
La oportunidad de G2 será el ascensión de VALORANT, por lo que deberá dominar en las liga regional norteamericana. Para esto, G2 deberá desarrollar su equipo de excelente manera, ya que la competencia no será nada fácil. Finalmente, una de las piezas que más destacaron en la presentación fue, el poco conocido, Oxy. El joven duelista de 17 años es uno de los talentos más destacados de NA y será la punta de lanza del equipo de G2. Oxy hará su debut en un equipo profesional y correrá con la suerte de que este sea G2 y siendo liderado por ShahZaM.