Con el pasar del tiempo Riot Games ha mejorado infinitamente la calidad visual de su trabajo en League of Legends. Aunque el paso del tiempo ha hecho que algunos campeones envejezcan un poco mal. Es por ello que hace tiempo Riot Games se ha puesto en la labor de mejorar visualmente a aquellos campeones más necesitados. En su última actualización de desarrollo, Riot Games confirma que Lee Sin y Teemo serán los próximos campeones de LoL en recibir retoques visuales. Estos reworks visuales ya tienen avances y se confirma que llegarán en 2024.
Así es, Teemo y Lee Sin pasarán por el taller de retoques en búsqueda de lucir acordes al nuevo LoL. La calidad visual de ambos campeones ha empeorado con el paso del tiempo y en contraste con la calidad actual de los nuevos campeones. Es por ello que Stephanie Leung se convierte en vocera de Riot Games y confirma que ambos campeones recibirán reworks visuales. A su vez, la Rioter enseña algunos avances y las ideas que aplicarán a ambos campeones.
Lee Sin y Teemo serán los siguientes reworks visuales de LoL
En ambos casos, las ideas están más que claras y Riot Games las explica. En el caso de Lee Sin, la desarrolladora de LoL buscará una experiencia de juego más clara y movimientos mejorados. En las primeras imágenes podemos notar a un Lee Sin mejorado en calidad y con posturas mucho más limpias. La idea es que Lee Sin ya no tenga movimientos polémicos y/o innecesarios, que puedan confundir a sus rivales.
Por parte de Teemo el plan es algo más claro. Riot Games buscará que el yordle por excelencia sea más como sus compatriotas. La idea con Teemo es que sea mucho más visual, en especial su cara y expresiones. Muchas veces la cara de Teemo no se ve e incluso no tiene movimientos algunos al lanzar sus habilidad. Es por ello que Riot busca un tejón más expresivo y estas son las primeras ideas.
Por último queda comentar las fechas que se espera que estos reworks visuales estén listos. Recordemos que en el presente Jax se encuentra en proceso de recibir un rework visual. Según comenta Stephanie Leung, el rework visual de Lee Sin debería llegar a LoL en la primera mitad del 2024, mientras que el de Teemo llegaría en la segunda mitad del mismo año. Lo siguiente a tener en cuenta por parte de Riot Games es la gran cantidad de aspectos que tiene ambos campeones, ya que la mayoría recibirán cambios acordes a la nueva calidad del campeón.