Novedades en el aire, el VALORANT recibe una versión y con cambios muy interesantes. El shooter táctico de Riot Games abraza el tercer parche de su temporada, el cuál viene más cargado de los usual. Si bien los cambios no forman un largo listado, el Parche 6.03 de VALORANT trae movimientos significativos. Lo más destacado del Parche 6.03 en términos de balanceo llega sobre la pareja de agentes más querida por la comunidad. Raze y Killjoy reciben bajadas de poder por el Día de los enamorados, por lo que podría reducirse la alta presencia de ambas en el juego. Además, el Parche 6.03 trae una importante noticia en los modos de juegos de VALORANT. El modo rápido, también conocido como swift play, pasará a ser un modo de juego permanente.
Otro dato que destaca entre las notas de este nuevo parche es referido al Operator. El gran rifle francotirador verá revertidos los cambios de la versión 6.0 tanto en su mira cómo en el zoom. Finalmente tenemos un nuevo listado de errores que han sido corregidos. Una vez más, Riot Games responde a los errores que han causado molestias dentro de la comunidad y pone manos a la obra para eliminar dichos errores.
Los cambios del Parche 6.03 de VALORANT
- Agentes:
- Killjoy:
- [E] Torreta: se reduce la vida de 125 a 100
- [X] Bloqueo: Aumento del coste de puntos de 7 a 8
- Raze:
- [C] Bot explosivo: Se reduce la duración de 10 seg. a 5 seg.
- Killjoy:
- Operator:
- Se ha introducido un nuevo ajuste, que permite mantener pulsado el disparo secundario en el modo alternar para acceder al zoom de nivel 2
- Se ha restablecido el zoom, que funciona como lo hacía antes del parche 6.0 al pasar de equipar el arma a hacer zoom/apuntar con la mira.
- Modos de juego:
- Modo Rápido (Swift play): Ahora será un modo de juego permanente
Corrección de errores de la versión 6.03
- Se han hecho ajustes al pelo de Sage, Neon, Jett y Yoru para que encajen con los estándares de altura.
- La IA (como los Buscadores de Skye [X]) ahora podrá atravesar la conexión junto a la zona de aparición defensora (Aguas) de Pearl por la que solo se puede pasar agachado.
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces KAY/O pudiera moverse tras caer durante Cmd/ANULAR (X).
- Se ha corregido un error en Fracture que provocaba que un jugador pudiera caerse y morir si dos jugadores utilizaban a la vez la cuerda.
- Se ha corregido un error que ocurría al desconectarse y volver a conectarse varias veces en una ronda y que provocaba que una puerta apareciese abierta o cerrada de forma incorrecta en cualquier mapa.
- Se ha corregido un error que ocurría al pulsar repetidamente el botón de zoom del Marshall y que provocaba que se atascase la mira en un ciclo interminable.