Enfocado a balancear el final del Set 8 llega el parche 13.5 de TFT para tratar de refinarlo. Este será el parche con el que se juegue el resto del competitivo a nivel europeo como la segunda Golden Spatula Cup. Especial ojo a los cambios del sistema, especialmente a los aumentos y los % de estos en cada fase de la partida.
Cambios al sistema en el parche 13.5 de TFT
RENOVACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS
- Siempre recibiréis uno de vuestros orbes adicionales en la fase 1-2.
- No tendréis una desventaja de más de dos componentes en ningún momento y nunca durante más de una fase. Además, se os compensará con orbes adicionales.
- Ahora tenemos en cuenta el valor de los orbes adicionales, no su cantidad.
- Ahora pueden darse nuevas combinaciones de botín.
DISTRIBUCIÓN DE LOS AUMENTOS HEROICOS
- El número de aumentos personalizados de cada cambio dependerá de la cantidad de atributos activos (lo que incluye Amenaza y As). Al cambiar las ofertas, la oferta aleatoria variará también.
- 0 atributos activos ⇒ 0 ofertas personalizadas.
- 1 atributo activo ⇒ 1 oferta personalizada.
- 2 atributos activos ⇒ 2 ofertas personalizadas.
- 3 o más atributos activos ⇒ 3 ofertas personalizadas.
- La tercera oferta ya no será obligatoriamente un aumento de apoyo.
- Es más probable que los aumentos de Amenaza aparezcan si habéis desplegado a alguna amenaza.
- Los aumentos heroicos de las fases 3-2 y 4-2 ya no podrán ser de unidades del mismo nivel (no os encontraréis con ofertas 2/2/2, 3/3/3, 4/4/4 o 5/5/5).
- Se ha reducido la posibilidad de encontrar aumentos heroicos para héroes de coste 3 en la fase 4-2.
- Probabilidad de aparición de los aumentos heroicos en la fase 4-2: 65/30/5 ⇒ 40/55/5.
- Probabilidad de que los aumentos heroicos de coste 2 pasen a ser de coste 3 en la fase 2-1: 15 % ⇒ 5 %.
Clases y orígenes en el parche 13.5 de TFT
Luchador | 20/45/70/99 % ⇒ 20/45/75/110 % vida adicional. |
Manitas | 3/12 % ⇒ 3/10 % Daño y reducción de daño por objeto. |
Clandestinos | Aumenta el botín medio de Clandestino en los golpes de los niveles 4/5/6/7. Se reduce el botín medio de Clandestino en los golpes de los niveles 1/2/3. |
Cambio a las unidades en el parche 13.5 de TFT
Rango 1
Ashe | 4 s ⇒ 5 s Duración de su habilidad. |
Blitzcrank | 50 ⇒ 65 Daño de ataque base. 45/90 ⇒ 40/80. Maná base. |
Rango 2
Fiora | 50 ⇒ 55 Daño de ataque base. 225/225/235 ⇒ 250/250/260 % de daño de ataque mientras castea su habilidad. |
Vi | 275/350/450 ⇒ 270/330/400 Escudo base de su habilidad. |
Yasuo | 0/90 ⇒ 0/80 Maná base. |
Rango 3
Nilah | 250/300/400 ⇒ 235/270/330 Sanación base de la habilidad. |
Rango 4
Aurelion Sol | 0,7 ⇒ 0,75 Velocidad de ataque base. |
Rango 5
Janna | 50/75/1000 ⇒ 65/95/1000 Daño base de su habilidad. 1,25/2/10 s ⇒ 1,25/1,5/8 s Duración del aturdimiento de su habilidad. 10/20/99 ⇒ 8/15/99 Poder de habilidad y daño de ataque cada 5 segundos con meteorología de viento. |
Syndra | 100/300/2000 ⇒ 250/375/2500Daño base de la habilidad. 1/1/8 ⇒ 1/1,5/8 s Duración del aturdimiento de la habilidad. |
Urgot | 70 ⇒ 65 Daño de ataque base. 100/175 ⇒ 75/175 Maná base. |
Cambios a los objetos en el parche 13.4 de TFT
Bastón de Arcángel | 15 ⇒ 30 Maná inicial otorgado. |
Fajín de mercurio | 15 s ⇒ 18 s Duración de la inmunidad al control de adversario. |
Cañón de fuego rapido | 50 % ⇒ 55 % Velocidad de ataque |
Fuerza del infinito | 25 % ⇒ 0 % Probabilidad de crítico. |
Mecanosanguinaria | 10 % ⇒ 30 % Daño de ataque. 20 % ⇒ 25 % Omnisucción. |
Bastón del arcángel radiante | 15 ⇒ 30 Maná inicial otorgado. 40 ⇒ 50 Poder de habilidad inicial otorgado. |
Sanguinaria radiante | 30 ⇒ 40 Daño de ataque. 35 % ⇒ 40 % Omnisucción. 35 % ⇒ 40 % de vida otorgada como escudo. |
Chaleco de zarzas radiante | 160 ⇒ 120 Armadura. |
Rompeguardias radiante | 30 ⇒ 40 Daño de ataque y poder de habilidad. |
Mano de la justicia radiante | 40 ⇒ 50 Daño de ataque y poder de habilidad. |
Filo infinito radiante | 50 ⇒ 55 Daño de ataque. |
Medallón de los Solari de Hierro radiante | 200 ⇒ 125 Vida adicional. |
Cañon de fuego rápido radiante | 75 % ⇒ 99 % Velocidad de ataque. |
Resolución titánica | 20 ⇒ 30 Armadura básica. 10 % ⇒ 30 % Velocidad de ataque básica. |
Portal Zz´Rot radiante | 200 % ⇒ 180 % Multiplicador de la vida del portal. |
Cambios a los aumentos en el parche 13.5 de TFT
Aumentos heroicos
Defensa adaptable (Camille) | 600 % ⇒ 500 % de daño de ataque como escudo. |
League of Draven (Draven) | 35 % ⇒ 25 % Daño de ataque adicional. |
Infundir (Soraka) | 15 ⇒ 20 Maná cada 5 segundos. |
Honda elástica (Zac) | 3 s ⇒ 4 s Duración del aturdimiento. |
Rodando voy, rodando vengo (Nunu) | 20 ⇒ 15 Poder de habilidad inicial. |
Aumentos
Inactividad | 20 ⇒ 18 Oro otorgado. |
Diseño original II | 175/225/275/325 ⇒ 190/245/300/355 Vida adicional. |
Diseño original III | 250/350/450/550 ⇒ 270/380/490/600 Vida adicional. |
Armazón Cibernético I | 20 ⇒ 30 Armadura. |
Armazón Cibernético II | 30 ⇒ 40 Armadura |
Armazón Cibernético III | 50 ⇒ 60 Armadura. |
Electrocarga III | 100/135/170/205 ⇒ 115/155/195/235 Daño por pulso. |
Eco de Luden III | 80/115/150/185 ⇒ 90/130/170/210 Daño de salpicadura. |
Gran apuesta | 3 ⇒ 5 Oro otorgado. |
Huevo dorado | 10 ⇒ 11 turnos para que eclosione. |
Corona de Escuadrón de Ánima | Promesa del protector ⇒ Lágrima de la diosa |
Corona de bromista | Morellonomicón ⇒ Cinturón de gigante |
Corona de manitas | Chispa iónica ⇒ Capa negatrón |
Corona de Lanzahechizos | Mano de la justicia ⇒ Lágrima de la diosa |
Recuerda que si quieres conocer otras características que no atañan al juego como los cosméticos, puedes leer todas las novedades en el siguiente enlace.