Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT

Acaba de comenzar el Set 9.5 pero ya conocemos las mejores composiciones de reroll al comienzo de este. Algunas son modificaciones del set anterior pero otras estarán protagonizadas por nuevas piezas. Te explicamos las que actualmente se pueden forzar cada partida y otras situacionales.

Las mejores composiciones de reroll del Set 9.5 de TFT

Estas son las composiciones de reroll del Set 9.5 de TFT que puedes forzar todas tus partidas sin problemas. Identifica el plan de partida idóneo para poder elegir siempre la mejor opción y entrégate al placer de las fichas doradas.

Super Cho´Gath

Las mejoras que ha recibido en varias ocasiones Cho´Gath han ocasionado que este sea protagonista al comienzo del Set 9.5. Reroll clásico a nivel 5, priorizando la economía en todo momento para llegar a 50 de oro lo antes posible. Existen 2 vertientes para este Super Cho. Se puede enfocar hacia luchadores o hacia 6 vacíos y cuatro hechiceros. Cho´Gath siempre recibirá los objetos de tanques y en función de los objetos que nos den o las piezas que logremos a nivel 3, itemizaremos a Malzahar, Rek´Sai o Kaisa.

El primer modelo es jugar alrededor de los 6 vacíos. Aunque pueda ser tentador buscar los 8 para obtener el Nashor, existen 2 problemas. El emblema del vacío no es crafteable y nuestra partida se centra en quedarnos a nivel bajo rerolleando por piezas de coste uno. Esto dificulta en exceso alcanzar un nivel donde siquiera exista la probabilidad de legendaria hasta bien avanzada la partida.

Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT
Versión de 6 vacíos 4 hechiceros con Super Cho´Gath

La segunda versión sería alrededor de luchadores, ya que la habilidad de Cho´Gath escala por su vida y esta sinergia estaría potenciando tanto su aguante como su poder. Nos decantamos por esta opción si al rollear por encima de 50 de oro, las piezas que logramos obtener con mayor facilidad son Renekton y Vi. Los objetos tienen una asignación similar con la única diferencia de que si no logramos Malzahar 3, siempre es sustituible por Kai´Sa.

Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT
Versión de Super Cho´Gath con brawlers.

Rogues

Aunque han carecido de protagonismo durante el Set 9 dado el terrible funcionamiento de su mecánica, parece que los cambios introducidos recientemente otorgarán a esta sinergia una segunda vida. Dado el poder de Qiyana la cual mejora bastante a Zed y el hecho de que además sea verdugo, da bastante flexibilidad a la composición.

La idea es rollear a nivel 6-7 por Qiyana, Ekko y Katarína, y rodear a estos en función de los campeones que porten objetos (los que suban a nivel 3 en resumen). Además, si logramos Emblema Rogue, podemos eliminar a Graves de la ecuación y otorgar esta a Mordekaiser. Si no, Morde es una opción válida para tanquear ya que su habilidad le ofrece una gran flexibilidad.

Respecto al posicionamiento, recuerda que tienes varios carrys y todos son capaces de barrer la retaguardia del rival así que coloca estos en los laterales para asegurarte que alguno elimina al carry rival. Si tiene muchos targets en retaguardia para repartir el daño, tu prioridad es acertar el posicionamiento de Qiyana ya que su CC será diferencial.

Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT
Versión de Rogues con 5 Noxus

Jinx Piltover Gunners

La pistolera protagonista de Arcane parece haber logrado protagonismo tras la retirada de Zeri con el Set 9.5. En un meta donde no están demasiado demandadas las piezas de su composición y donde la mayoría de reroll son más fuertes que Piltover en fase 2, Piltovers ha vuelto a encontrar su hueco.

Al igual que con los Rogues, rollearemos a nivel 6 por nuestras piezas principales por encima de 50 de oro. Imprescindibles Vi y Jinx al 3. Es probable que también obtengamos Jayce, ya que es una pieza poco discutida pero no te quedes rolleando por ella. Si no alcanza nivel 3, le daremos los objetos de daño a otra pieza mientras esperamos a Gangplank. En función de si jugamos con emblemas o no, podemos orientar la mesa tanto a seis gunners como a cuatro Zauns.

Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT
Jinx Piltover en la versión de Jayce 3.

Kayle Demacia Slayers

Kayle ha visto alterada su composición por dos factores principales. La clara debilitación a Bastión, sumada a la desaparición de Yordles. Aún así, ha encontrado una nueva vía para seguir siendo el terror en los combates largos gracias a su vertiente de verdugos.

El planteamiento de la partida es muy similar al set anterior. Buscaremos Kayle y Poppy tres estrellas y compraremos también Illaoi a nivel 5. Una vez nuestro carry y tanque principal sean nivel 3, realizaremos fast 9 para tratar de alcanzar el máximo potencial de Kayle. Conforme subamos nivel, nuestra mesa alcanzará más Slayers, lo que ampliará aún más el daño de Kayle. Esta composición no necesita emblemas, pero nunca está de mal un emblema de Demacia o Slayer para obtener más poder.

Las mejores composiciones de reroll del set 9.5 de TFT
Composición de Kayle reroll

Otras composiciones

Aunque existen otras composiciones de reroll que pueden funcionar, estas están más condicionadas por las mesas rivales. Debido a la popularidad de sus piezas y su coste, es bastante probable que estén bastante disputadas para hacer un slowroll hasta obtener estas piezas a nivel 3. Aún así, os dejamos aquí algunas para que puedas hacerte una idea de otras composiciones de Teamfight Tactics:

Quinn 3 con Slayers: Quinn dos se queda bastante corta en las fases finales de la partida. Esto significa que si no logras subirla de nivel, a partir de la fase cuatro sufrirás bastante para conseguirla. Esto, sumado a que Quinn es clave en composiciones de Verdugos y Demacias, es bastante complicado alcanzarla al 3.

Miss Fortune Nautilus reroll: La popularidad de Aguas Estancadas y el poder de ambos hace inviable actualmente esta composición.

Karma Evokers: Actualmente sufre mucho ante Rogues y Aguas Estancadas, pero su poder en peleas largas muy elevado. No suele estar discutida, dependerás de las composiciones rivales para que sea jugable.