Conoce todas las clases que desembarcan con la llegada del Set 9 de TFT: Reforged. Algunas ya conocidas y otras totalmente innovadoras se unirán a los orígenes para ofrecernos una nueva experiencia de juego. Recuerda que en nuestra web tienes toda la información sobre la salida de Reforged el nuevo set de Teamfight Tactics.
Bastión | K´Sante, Kassadin, Maokai, Poppy, Shen, Taric | Los campeones de Bastión obtienen armadura y resistencia mágica. Esto se incrementa en un 100% durante los primeros 10 segundos de combate.
(2) +20 Resistencia mágica y armadura. |
Bruiser | Cho´Gath, Rek´Sai, Renekton, Sejuani, Sion, Vi, | Tus unidades obtienen 100 de salud. Los bruisers obtienen aún más.
(2) +15% adicional. |
Challenger | Irelia, Kai´Sa, Samira, Warwick, Yasuo | Los Challengers obtienen velocidad de ataque adicional. Cuando su objetivo muere, los aspirantes corren hacia un nuevo objetivo y aumentan su bonificación de velocidad de ataque en un 50 % durante 2,5 segundos.
(2) 30% |
Darkin | Aatrox | Cuando Aatrox o el poseedor de Darkin Blade muere, Darkin Blade se equipa al campeón aliado más cercano, otorgándole 500 de salud y 20% Omnivamp.
Después de equipar a un campeón durante 4 segundos, Aatrox revivirá tras su muerte. |
Deadeye | Akshan, Ashe, Jhin, Urgot, | Cada 3 segundos, Deadeyes atacan al enemigo con el porcentaje de salud más alto e inflige daño adicional.
(2) +20% de daño. |
Empress | Bel´Veth. | Cuando Bel’Veth mata a un enemigo, deja atrás Void Coral que ella consumirá. El primer Coral aumenta su salud máxima en un 50 %, mientras que Coral adicional cura su salud máxima en un 20 %.
Cuando se consume un Void Coral, inflige un 10 % de salud máxima como daño mágico a los enemigos en un radio de 2 hexágonos. |
Gunner | Jayce, Senna, Tristana, Zeri |
Cuando los campeones Gunners atacan, obtienen daño de ataque adicional, hasta 8 acumulaciones. (2) 5 % de daño de ataque por acumulación. (4) 10 % de daño de ataque por acumulación. (6) 16 % de daño de ataque por acumulación. |
Invoker | Cassiopeia, Galio, Karma, Lissandra, Shen, Soraka | Los aliados recuperan maná cada 3 segundos.
(2) 5 maná para todos los aliados. (4) Y 10 Mana adicionales para Invokers. (6) 10 de maná para todos los aliados y 15 de maná adicionales para los invocadores. |
Juggernaut | Darius, Garen, Nasus, Sett, Warwick |
Los campeones Juggernaut reciben menos daño a medida que disminuye su salud. (2) 10% a 20% de reducción de daño. (4) 20% a 34% de reducción de daño. (6) 30% a 50% de reducción de daño. |
Multicaster | Sona, taliyah, Teemo, Velkoz |
Los multilanzadores lanzan su habilidad varias veces. Los lanzamientos de bonificación tienen un 50% de efectividad reducida. (2) 1 lanzamiento extra. (4) 2 lanzamientos adicionales. |
Redeemer | Senna | Cada vez que un aliado obtiene un escudo, se le otorga un 7 % de velocidad de ataque acumulable durante el resto del combate. |
Rogue | Ekko, Katarina, Viego, Zed |
(2) La primera vez que los pícaros caen por debajo del 50 % de salud, se vuelven brevemente inalcanzables y se precipitan hacia un enemigo en un radio de 4 hexágonos, prefiriendo los de la retaguardia. (4) Además, atacar a un enemigo por primera vez hace que sangre, lo que inflige el 50 % de su salud máxima como daño mágico durante 5 segundos. |
Slayer | Gwen, Kayle, Kled, Zed |
Los Slayers obtienen un 15 % de omnivamp. Además, los Slayers infligen daño adicional, duplicado contra unidades con menos del 60 % de vida. (2) +5% de daño adicional. (3) +10 % de daño adicional. (4) +25 % de daño adicional. (5) +35 % de daño adicional. (6) +50 % de daño adicional. |
Sorcerer | Ahri, Lux, Malzahar, Orianna, Swain, Taric, Vel´Koz |
Cuando los Sorcerer ayudan a matar a un enemigo, desencadenan una descarga arcana que reparte un porcentaje de la salud máxima del enemigo a otros enemigos. Los hechiceros también obtienen poder de habilidad adicional. (2) 25 de poder de habilidad; electrocuta a 1 enemigo por 10% de salud. (4) 45 Poder de Habilidad; electrocuta a 1 enemigo por 15% de salud. (6) 75 de poder de habilidad; electrocuta a 2 enemigos por 15% de salud. (8) 111 Poder de Habilidad; electrocuta a 2 enemigos por 20% de salud. |
Strategist | Azir, Jarvan IV, Swain, Teemo |
Inicio del combate: los aliados en las 2 primeras filas obtienen un escudo durante 8 segundos. Los aliados en las 2 filas traseras obtienen poder de habilidad. (2) 200 escudo; 20 poder de habilidad. (3) escudo 350; 30 poder de habilidad. (4) 400 escudo; 40 poder de habilidad. (5) 550 escudo; 55 poder de habilidad. |
Technogeniu | Heimerdinger | Obtienes una torreta Apex colocable con 3 ranuras de actualización. Las actualizaciones de Apex Turret aparecerán en su tienda por 6 de oro. Solo puedes tener 1 torreta Apex. |
Wanderer | Ryze | Los hechizos de los Wanderers cambian según la región por la que votaron los jugadores del Portal al comienzo del juego. |
Yordle | Heimerdinger, Kled, Poppy, Teemo, Tristana | Los aliados obtienen un 10 % de velocidad de ataque por nivel de estrella. ¡Yordles puede convertirse en un campeón de 4 estrellas, obteniendo una actualización de hechizo extravagante!
(3) Si tienes tres campeones de 3 estrellas, tu campeón Yordle de 3 estrellas más fuerte se convierte en 4 estrellas. Los empates en los artículos se rompen con el Yordle enviado más recientemente. |