Conoce todos los detalles sobre los campeones del set 10 de TFT. El Set 10 de TFT: Remix Rumble trae muchísimas novedades de cara a la nueva era del juego. Este será tras mucho tiempo, el primero que no tendrá mid set, apuesta por cambios que podrían marcar el futuro de Teamfight Tactics. Entre las novedades, una nueva mecánica cosmética que dará bastante que hablar como es la música que suena con nuestra composición. Estos son los campeones del set 10 de TFT de coste alto:
Conoce todos los campeones del Set 10 de TFT II (coste altos)
Rango 3
Riven | 8-bit, Edgelord | Voxel Defense | Durante los siguientes 6 segundos, obtienes escudo e infliges daño físico adicional al objetivo y a los enemigos adyacentes al atacar. |
Samira | Country, Executioner | Thrills & Kills | Pasiva: Los ataques que generan un golpe crítico otorgan una acumulación de estilo, hasta 6 acumulaciones. Cada acumulación otorga velocidad de ataque.
Activo: Inflige daño físico al objetivo actual, además de daño físico extra por cada acumulación de Estilo. El estilo se reinicia. |
Urgot | Country, Mosher | Fire from his Fingertips | Durante 8 segundos, convierte la velocidad de ataque adicional en daño de ataque. Los ataques infligen daño físico en un cono y le otorgan a Urgot el 30% del daño infligido como escudo de 5 segundos.
|
Lux | EDM, Dazzler | Laser Light Show | Dispara un rayo al enemigo más lejano, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos que impacta.
|
Vex | Emo, Executioner | Looming Darkness | Lanza una sombra al objetivo actual. Aturde a los enemigos dentro de 1 hexágono durante 1,5 segundos. Luego, inflige daño mágico a los enemigos dentro de 1 hexágono. |
Amumu | Emo, Guardian | Thrash | Pasiva: cuando recibe daño de ataque, obtiene 2 de armadura (se acumula hasta 25 veces).
Activo: Inflige daño mágico a los enemigos adyacentes. Cada tercer lanzamiento tiene doble radio y aturde a los enemigos golpeados durante 1,5 segundos. |
Sett | Heartsteel, Bruiser, Mosher | THE PUNCHLINE | Inflige daño mágico al objetivo actual y daño mágico a los enemigos en un cono a su alrededor. Gana 375/425/475 de escudo durante 2 segundos, aumentado en 1 por cada 4 de salud faltantes.
|
Yone | Heartsteel, Edgelord, Crowd Diver | Cleave with Repetition | Gana Omnivamp acumulable por el resto del combate. Corta dos veces, causando daño físico a los enemigos en un cono cada vez.
Omnivamp: Cura el porcentaje del daño infligido. |
Lulu | Hyperpop, Spellweaver | Saccharine Love | Dispara un rayo hacia el objetivo actual. Inflige daño mágico a la primera unidad que atraviesa y daño mágico a la segunda unidad que golpea.
Cada tercer lanzamiento, aturde a los 3 enemigos más cercanos durante 1,5 segundos y, en su lugar, les inflige daño mágico. |
Miss Fortune | Jazz, Big Shot | Double Up | Inflige daño físico al objetivo actual y daño físico al enemigo más cercano detrás de él. Si alguno muere, gana velocidad de ataque durante 4 segundos. |
Neeko | K/DA, Superfan, Guardian | Cosplay | Cosplay del compañero de equipo con mayor salud y gana Escudo + 5% de la salud del compañero de equipo durante 4 segundos.
Cuando se rompe, inflige el 60/69/80% de su valor inicial como daño mágico a los enemigos adyacentes. |
Mordekaiser | Pentakill, Sentinel | Face-Melter | Gana escudo e inflige daño mágico a los enemigos adyacentes durante 3 segundos. Luego, inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Cuando Face-Melter mata, obtienes 8% de poder de habilidad y daño de ataque, y 8 de armadura y resistencia mágica.
|
Ekko | True Damage, Spellweaver, Sentinel | Record Scratch | Inflige daño mágico a los enemigos dentro de 2 hexágonos y los aturde durante 1,5 segundos. Gana escudo durante 4 segundos.
Bonificación de brillo: mientras el escudo está activo, cura 60 por segundo. |
Rango 4
Caitlyn | 8-bit, Rapidfire | Champ Hunt | Dispara a los 4 enemigos más lejanos. Los disparos causan daño físico al primer enemigo alcanzado.
|
Thresh | Country, Guardian | Devil’s Round Up | Aturde al grupo más grande de enemigos cercanos durante 1,8/2/8 segundos e inflige daño mágico a cada uno. Thresh cura 320/450/1200 + 60% del daño total infligido.
|
Twisted Fate | Disco, Dazzler | Hustle & Shuffle | Lanza cartas divididas entre el objetivo actual y los 3 enemigos más cercanos. Reducen la resistencia mágica en 1 y causan daño mágico.
|
Blitzcrank | Disco, Sentinel | Electric Groove | Pasiva: Inflige daño mágico a un enemigo cercano cada 2 segundos.
Activo: Gana un escudo. Durante 5 segundos, inflige daño pasivo cada segundo. Los enemigos golpeados reciben un 0% adicional de su salud máxima como daño mágico.
|
Zac | EDM, Bruiser | Let’s Bounce! | Rebota 3 veces sobre enemigos cercanos. Cada vez, inflige daño mágico, aturdelos durante 1 segundo y cúralos. |
Zed | EDM, Crowd Diver | Shadow Dance | Marca el objetivo actual y genera una sombra inalcanzable con daño de ataque durante 4 segundos. Después de un breve retraso o cuando el enemigo marcado caiga por debajo de un umbral de salud específico, inflige daño físico adicional.
|
Poppy | Emo, Mosher | Rhythm Master | Passive: Gain Attack Damage based on bonus Health. Pasivo: obtiene daño de ataque según la salud adicional. Activo: Gana 80 de Armadura y Resistencia Mágica durante 6 segundos y golpea al enemigo más cercano 3 veces, causando daño físico y curando con cada golpe. Si esto mata a un enemigo, golpea 2 veces más. |
Ezreal | Heartsteel, Big Shot | Crash the Party | Aléjate del objetivo actual y inflige daño físico. Cada tercer lanzamiento, inflige daño físico a todos los enemigos en una línea. |
Akali | K/DA, Breakout, Executioner | Unrelenting Flow | Inflige daño físico al enemigo no marcado más lejano y márcalo. Corre hacia cada enemigo marcado y causa daño físico a cada uno.
|
Ahri | K/DA, Spellweaver | Idol’s Charm | Lanza un beso al objetivo actual. Inflige daño mágico y los aturde brevemente. Si el objetivo ha sido besado antes, inflige daño mágico.
|
Viego | Pentakill, Edgelord | Riff of the Ruined King | Golpea el hexágono más cercano que golpearía a la mayor cantidad de enemigos, causando daño físico a los enemigos dentro de dos hexágonos y marcándolos durante 5 segundos. Los enemigos marcados reciben un 10% más de daño de todas las fuentes.
En cambio, los ataques a enemigos marcados causan daño físico.
|
Karthus | Pentakill, Executioner | Death Growl | Inflige daño mágico a los 5 enemigos con menor salud. Gana 10 de maná por cada uno que muera.
|
Akali | True Damage, Breakout, Executioner | Deep Cuts | Inflige daño físico dividido entre los tres enemigos más cercanos tres veces. Por cada enemigo que sobreviva, se reembolsa maná.
Bonificación de Bling: Cura 20 del daño infligido.
|
Esto podría cambiar con la salida definitiva tras salir del PBE así que continúa atento a todas las novedades que irán saliendo en nuestra web.