Descubre las clases que llegan con el Set 11 de TFT: Inkborn Fables

Al fin conocemos todas las clases que recalarán al TFT con el nuevo Set 11: Inkborn Fables. Aunque suele ser el aspecto menos novedoso del juego, siempre hay margen para las sorpresas. Te traemos todas desglosadas a la perfección para que vayas preparado desde el PBE a tus partidas.

Clases que llegan con el Set 11 de TFT: Inkborn Fables

Aunque algunas son fácilmente reconocibles como Duelist o Bruisers, también hay espacio para otras nuevas. Precisamente, una de las nuevas que llegan parece que será muy protagonista en nuestras composiciones dada la utilidad que aportará como complemento a cualquier mesa. Altruist, la nueva sinergia de soporte es solo una de las novedades que te trae el nuevo ser de Teamfight Tactics.

Altruist Riven 2, Soraka 3, Rakan 5 Los altruistas curan al aliado con menor salud por el 15% del daño que infligen. Tu equipo gana armadura y resistencia mágica.

  • (2) 10 resistencia mágica y de armadura.
  • (3) 25 Resistencia mágica y de armadura.
  • (4) 40 resistencia mágica y de armadura.
Arcanist Ahri 1, Lux 2, Neeko 2, Illaoi 3, Zoe 3, Syndra 4, Lissandra 5 Los arcanistas obtienen poder de habilidad y otorgan poder de habilidad a los aliados.

  • (2) 20 a todos los aliados.
  • (4) 40 poder de habilidad para arcanistas; 20 Poder de habilidad para los demás
  • (6) 80 de poder de habilidad para arcanistas; 40 Poder de habilidad para los demás
  • (8) 120 de poder de habilidad para arcanistas; 100 poder de habilidad para otros
Artist Hwei 5 El Artista pinta al campeón que colocas en un espacio especial en el banco. Obtén una copia de 1 estrella del campeón colocada allí cuando se complete el trabajo del Artista.

Rondas para completar = Coste de la unidad (Disminuye con el nivel de estrella del artista)

Behemoth Cho’Gath 1, Malphite 1, Shen 2, Yorick 2, Thresh 3, Ornn 4, Udyr 5 Los gigantes obtienen mayor armadura y resistencia mágica. Cada vez que un Behemoth muere, el Behemoth más cercano gana un 50% más durante 5 segundos.

  • (2) 30 Resistencia mágica y armadura.
  • (4) 45 Resistencia mágica y armadura.
  • (6) 80 resistencia mágica y armadura.
Bruiser Kobuko 1, Rek’Sai 1, Aatrox 2, Riven 2, Tahm Kench 3, Galio 4, Sylas 4 Tu equipo gana 100 de salud máxima. Los matones obtienen salud máxima adicional.

  • (2) 20% Salud
  • (4) 40% Salud
  • (6) 70% Salud
  • (8) 85% Salud; Cada 4 segundos, los Bruisers infligen un 6% de daño físico adicional de HP máximo de salud en su próximo ataque.
Duelist Darius 1, Yasuo 1, Qiyana 2, Tristana 3, Volibear 3, Lee Sin 4, Irelia 5 Los duelistas obtienen velocidad de ataque en cada ataque, acumulándose hasta 12 veces.

  • (2) 5% de velocidad de ataque
  • (4) 9% de velocidad de ataque
  • (6) 12% de velocidad de ataque; Los duelistas reciben un 12% menos de daño
Exalted Varía según la partida Tu equipo obtiene un 5 % de daño adicional, y más según tu nivel.
Después del combate, almacena 2 XP en Soul Core. Vende el Core para reclamar la XP.

  • (3) 1% de daño por nivel
  • (5) 3% de daño por nivel

En cada juego se exalta un conjunto diferente de unidades.

Great Wukong 5 Cada 3 lanzamientos, Wukong hace crecer su arma, modificando sus habilidades.
Invoker Kog’Maw 1, Janna 2, Alune 3, Annie 4, Lillia 4, Azir 5 Cada 3 segundos, tus unidades ganan maná.
(2) 5 maná para todos
(4) 15 adicionales para los invocadores
(6) 15 de maná para todos, 15 adicionales para los invocadores
Lovers Xayah/Rakan 5 Cambia qué Amante sale al campo dependiendo de si está colocado en las 2 filas delanteras o traseras. Cuando el Amante lanzado lanza, el otro proporciona un efecto adicional.

  • Anverso: Rakan altruista
  • Atrás: Truco Xayah
Reaper Kha’Zix 1, Kindred 2, Yone 3, Kayn 4 (2) Las habilidades de los segadores pueden dar un golpe crítico y obtienen un 20% de probabilidad de golpe crítico.
(4) Además, los Reapers sangran a los enemigos y les otorgan un 60% de daño verdadero adicional durante 3 segundos.
Sage Zyra 2, Diana 3, Morgana 4, Wukong 5 Inicio del combate: los aliados en las 2 primeras filas obtienen Omnivamp. Los aliados en las 2 últimas filas obtienen poder de habilidad.

  • (2) 11% Omnivamp, 15 Poder de habilidad
  • (3) 18% Omnivamp, 30 Poder de habilidad
  • (4) 30% Omnivamp, 45 Poder de habilidad
  • (5) 44% Omnivamp, 70 de poder de habilidad
Sniper Caitlyn 1, Kog’Maw 1, Senna 2, Aphelios 3, Ashe 4 Innato: Los francotiradores obtienen 1 rango de ataque.
Los francotiradores causan más daño a los objetivos más lejanos.

  • (2) 7% de daño por hexágono.
  • (4) 14% de daño por hexágono.
  • (6) 30% de daño por hexágono.
Spirit Walker Udyr 5 La primera vez que Spirit Walker cae por debajo del 50 % de salud, desata la ira interna, se cura hasta alcanzar la salud máxima, obtiene mayor velocidad de movimiento y cambia su habilidad de Ram Slam a Tiger Strikes.
Trickshot Sivir 1, Teemo 2, Bard 3, Kai’Sa 4, Xayah 5 Las habilidades de los trucos rebotan. Cada rebote inflige un porcentaje del daño del rebote anterior.

  • (2) 1 rebote; 40% del daño anterior
  • (4) 2 rebotes; 50% del daño anterior

La reducción también se aplica a la curación de Rakan.

Warden Garen 1, Jax 1, Gnar 2, Amumu 3, Illaoi 3, Nautilus 4, Sett 5 Los guardianes obtienen reducción de daños. Durante los primeros 10 segundos de combate, obtienen una reducción de daño adicional del 12 %.

  • (2) 14% de reducción de daños
  • (4) 26% de reducción de daños
  • (6) 38% de reducción de daños

 

Campeones Set 11 TFT: Inkborn Fables
Hwei aparece por primera vez en un Set de Teamfight Tactics y lo hace con clase exclusiva.

Todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables

Te dejamos todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables y te invitamos a navegar por nuestros diferentes artículos para no perder detalles. Recuerda que el set llegará próximamente al PBE y tras 15 días, llegará al servidor live.