Es hora de los campeones de coste alto del Set 11 de TFT: inkborn Fables. Aunque reconocerás a la mayoría, estos llegan con nuevos poderes además de una nueva pieza exclusiva como es Alune.
Campeones de coste alto del Set 11 de TFT: Inkborn Fables
Las piezas de rango 3 y 4 son piezas que atesoran generalmente un poder descomunal y suelen ser el núcleo de las mejores composiciones cuando el meta no es exclusivo de slowrolls de costes bajos. Si te gusta jugar en Teamfight Tactics a fast 8 alrededor de piezas épicas, no pierdas detalle ya que te desglosamos las habilidades de cada una.
Rango 3
Alune | Invoker, Umbral Lunar Barrage | Llueven meteoritos por la fila con más salud total del enemigo. Los meteoritos infligen daño mágico que se dividen entre todos los enemigos golpeados.
Inflige daño mágico al actual objetivo. Todos los enemigos golpeados quedan destrozados en un 20% 6 segundos. Otorga 40% de velocidad de ataque dividida entre los aliados en la fila de Alune durante 5 segundos. Triturar: reducir la resistencia mágica |
Amumu | Herbal Tea-rs | Durante los próximos 3 segundos, se sana y golpea a las unidades adyacentes con sus lágrimas.
Las lágrimas de Amumu cura a los aliados e inflige daño mágico a los enemigos. |
Aphelios | Duskwave | Aplica sunder a los 3 enemigos más cercanos durante 7 segundos. Luego, dispara tres proyectiles causando daño físico a cada uno.
Sunder: Reduce armadura. Bonificación Faded: 25% daño físico. |
Bard | Meep Meep! | Durante unos segundos, ataca en su lugar. lanzado 2 Meeps, con los que inflige daño mágico y físico respectivamente. |
Diana | Purification Rites | Cura salud y crea una zona sagrada alrededor de Diana que reduce el daño recibido un 20% de los enemigos fuera de esta.
Mientras el área está activa, Diana inflige además daño mágico adicional con sus ataques. |
Illaoi | Prophet of Spirits | Gana un escudo e invoca un tentáculo cerca del objetivo actual durante 4 segundos. El tentáculo golpea cada segundo causando daño mágico en una línea y curando a Illaoi. |
Soraka | Divine Judgement | Pasivo: Cada vez que tu equipo pierde el 20% de su salud total, gana 10 de poder de habilidad para el resto del combate.
Activa: Aplica Mana Reave al grupo más grande de enemigos a su alcance. Además, inflige daño mágico a los objetivos golpeados y daño mágico extra en el centro del hechizo. Mana reave: aumenta el maná máximo en un 20% hasta el próximo lanzamiento. |
Tahm Kench | Tongue Lash | Gana escudo durante 6 segundos e inflige daño mágico al objetivo actual. Si Tahm Kench tiene más salud que su objetivo, inflige más daño mágico. Si tiene menos, incrementa su escudo. |
Thresh | Guided Passage | Otorga escudo a Thresh y al aliado más bajo durante 4 segundos e inflige daño mágico al los enemigos adyacentes de ambos.
Thresh comparte el 30/30/34% de su armadura y resistencia mágica |
Tristana | Firecracker Frenzy | Gana 40/40/44% de daño de ataque durante 6 segundos. Salta sobre el enemigo con menor salud dentro del alcance y causa daño físico a los enemigos adyacentes, antes de rebotar a un ubicación segura. |
Volibear | Ink Smash | Potencia los próximos tres ataques. Los primeros dos curan 280/330/380 de salud e infligen daño mágico adicional. El ataque final inflige daño mágico y aturde al objetivo durante 1 segundo. |
Yone | Fate Sealed | Corre en forma espiritual hacia el enemigo más lejano dentro de 3 hexágonos durante 3 segundos, causando 107/161/256 (daño de ataque) de daño físico e hiriendo a los enemigos en el camino durante 5 segundos.
Mientras estás en forma espiritual, obtienes 280/340/400 (poder de habilidad) de escudo y 80% de velocidad de ataque. Posteriormente, Yone regresa a su posición inicial. Cada lanzamiento de este combate aumenta su alcance de carrera en 1 Hex. Herida: Reduce la curación recibida en un 33% |
Zoe | Calculated! | Pasivo: Las muertes aumentan el número de rebota en 1 durante el resto del combate.Activo: Dispara un misil que inflige daño mágico al objetivo actual. El misil rebota hacia la unidad más alejada dentro de 2 hexágonos, infligiendo [v2] () daño mágico. |
Rango 4
Annie | Get ‘em, Tibbers! | Pasiva: Cura 43/77/138 (Salud) de salud al dañar a un enemigo en llamas.
Activo: En el primer lanzamiento, salta sobre Tibbers, obteniendo 378/530/1913 (Salud) de salud máxima y aturde a los enemigos dentro de 2 hexágonos durante 1,5 segundos. Quemar: 1% de la salud máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo |
Ashe |
Rain of Shards
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Pasivo: Comienza con 15 flechas. Gana 1/1/3 cada 3 ataques.
Activo: Dispara una andanada dividida entre el objetivo actual y los 3 enemigos más cercanos dentro del alcance, lo que inflige 24/35/108 (daño de ataque) de daño físico por flecha. |
Galio |
Savior’s Protection
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Provoca a los enemigos dentro de 3 hexágonos y obtienes 115/150/430 (Armadura) de Armadura y 115/150/430 (Resistencia mágica) de Resistencia mágica durante 4 segundos. Galio está inmóvil e imparable durante este tiempo.
Después, inflige 100/150/1200 (poder de habilidad) de daño mágico a todos los enemigos dentro del alcance y otorga 110/198/356 (salud) de escudo a los aliados dentro del alcance durante 4 segundos. |
Kai’Sa | Inkstorm | Dispara 20 oleadas al objetivo actual durante 2 segundos, cada una de las cuales inflige 45/68/203 (daño de ataque) de daño físico al primer enemigo golpeado.
Si un enemigo es golpeado por 10 oleadas, en su lugar recibe 52/78/234 (daño de ataque) de daño por oleada. |
Kayn |
Shadow Assassin
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En el primer lanzamiento, te transformas e infliges 300/452/1352 de daño físico a los enemigos cercanos. Mientras estás transformado, obtienes un 30 % de probabilidad de golpe crítico y los ataques críticos dañan a los enemigos adyacentes. Si el giro solo alcanza a un enemigo, el daño aumenta en un 50%.
Los lanzamientos posteriores infligen 180/270/811 (daño de ataque) de daño físico a las unidades en una línea a través del objetivo. |
Lee Sin |
Dragon’s Dance
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Expulsa el espíritu del objetivo de su cuerpo, lo que inflige 293/441/657 de daño físico, 30% de maná, lo saquea y lo aturde. Los enemigos golpeados por el espíritu reciben 98/147/219 de daño físico. Gana 200/250/1000 (poder de habilidad) de escudo durante 3 segundos. |
Lillia | Eep | Lanza un orbe hacia el objetivo actual, lo que inflige 200/300/900 (poder de habilidad) de daño mágico al primer enemigo golpeado y a los enemigos adyacentes. Continúa rodando como un orbe más pequeño, causando 100/150/450 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos que golpea.
Cada tercer lanzamiento lanza un mega orbe a su objetivo que inflige 300/450/1350 (poder de habilidad) de daño mágico y se divide en 3 orbes más pequeños que ruedan hacia los enemigos más lejanos. |
Morgana |
The Tempest’s Torment
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Crea una tormenta de nieve en expansión en el grupo más grande de enemigos dentro del alcance que inflige 330/500/1500 (poder de habilidad) de daño mágico durante 3 segundos y escalofríos durante 1 segundo.
Escalofrío: Reduce la velocidad de ataque en un 10% |
Nautilus |
Depth Charge
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Envía 3 ondas de choque hacia la mayor cantidad de enemigos en una línea, causando 150/225/1000 (poder de habilidad) de daño mágico y aturdiendo a todos los enemigos golpeados durante 1,8/2/8 segundos. |
Ornn |
Forge of the Forest
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Gana escudo de 450/620/1686 (poder de habilidadSalud) durante 4 segundos. Canaliza y forja imparablemente durante 2 segundos, lo que inflige 300/450/1500 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos adyacentes durante ese tiempo. Después, lanza un objeto completado efímero al aliado más cercano. |
Sylas |
Unchain The Demon
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Corre alrededor del objetivo y golpea, causando 110/165/495 (poder de habilidad) de daño mágico y curando 110/140/350 (poder de habilidad) de salud.
Se desliza después, lo que inflige 100/150/450 (poder de habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos. |
Syndra |
Phantom Butterflies
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Pasiva: comienza el combate con 7 mariposas y gana una cada 2 lanzamientos o al morir un aliado.
Activa: Lanza todas las mariposas al objetivo actual, causando 40/60/180 (Poder de habilidad) de daño mágico por cada mariposa. Bonificación predestinada: inflige un 12 % más de daño. |
Todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables
Te dejamos todas las novedades del Set 11 de TFT: Inkborn Fables y te invitamos a navegar por nuestros diferentes artículos para no perder detalles. Recuerda que el set llegará próximamente al PBE y tras 15 días, llegará al servidor live.