David Carbó Ferrer o mejor conocido como «Skain», es un veterano jugador de League of Legends de la comunidad española. Tras su última aparición en 2019 con G2 Heretics, el jugador transicionó a un puesto de caster en la LVP para narrar la Superliga y también la LEC.
Ahora y tras dos años de ese brusco cambio, el jugador compartió en redes sociales su iniciativa por volver a competir en 2022.
La locura de la Superliga 2022
Las intenciones de Skain son claras, quiere volver a competir en la Superliga y puede que 2022 sea el año idóneo para ello. Ya sabemos, que Ibai y Pique participarán con un equipo creado conjuntamente, Bisons por otra parte también se incorporará tras haber comprado la plaza a BCN Squad, Fnatic en conjunto a Team Queso luchará por el podio y finalmente, rumores señalan la incorporación del FC Barcelona también a la máxima competición española de League of Legends.
Allá a finales de 2020, Skain comunicó que seguiría como caster en la LVP y que no buscaría ofertas de trabajo como jugador en la Superliga. Tras un año de locura ocasionado por la pandemia, hemos podido comprobar a través de sus redes sociales y diversos streamings, la propuesta de volver a saborear la máxima gloria de la competición regional de League of Legends.
Por su parte, admite que echa bastante de menos competir y «hay veces que tienes que mirar qué opciones hay». Esto no indica de momento que deje atrás su papel en la LVP, ya que la decisión no es definitiva, pero sería bastante extraño de pensar que pueda compaginar los entrenamientos con la labor de caster, por el cual tendría que decidirse por la una o la otra.
Sea como fuese, los diversos nuevos equipos o rebrandings de los mismos, la posibilidad de hacer costreaming de la liga e incluso rumores señalan de una segunda división convertirían sin lugar a dudas a la Superliga en el foco de atención de las ERL en Europa.