A tan sólo horas de ser campeones del mundo, T1 se convirtió en protagonista de uno de los rumores más calientes de la post temporada. Con el calendario competitivo de 2023 pasando su última página, comienza oficialmente el mercado de fichajes y T1 prepara un movimiento histórico. Según los rumores, T1 ficharía a Martin Larsson «Rekkles» como nuevo jugador de su equipo academia de la LCK.
¡Así es, Rekkles jugaría en Corea y con la camiseta de T1! Esa imagen que muchos habrán imaginado y otros habrán dado vida con programas de edición podría ser real. Y es que para comenzar la offseason, el periodista belga Brieuc Seeger «LEC Wooloo» ha dejado caer una bomba que cruza el mundo. Tal y como informa en Sheep Esports, Rekkles tiene un acuerdo con T1 para formar parte de su equipo de academia y competir en la LCK Challengers League.
Rekkles será el soporte de T1 Esports Academy
Tal y como dice este segundo titular, Rekkles jugará en la academia del ahora cuatro veces campeón del mundo, y si lo hará como soporte. El legendario jugador europeo no dio marcha atrás con la decisión que tomó hace unos meses y continuará su carrera como support. Si bien aquella noticia dio mucho que hablar, la actual no se queda para nada atrás.
Rekkles competirá como soporte y lo hará en T1 Esports Academy, la academia de T1 que milita en la LCK Challengers League. En el informe de LEC Wooloo, el informante belga sacó a la luz que Rekkles habría participado en prácticas en la academia durante las últimas semanas en Corea. El jugador sueco se encontraba en las instalaciones de T1 pero se sospechaba que era por comodidades de cara a seguir los Worlds 2023. No obstante, Rekkles habría formado parte de las practicas y habría sido elegido por T1 para guiar a su equipo academia el próximo año.
Sobre los posibles compañeros de Rekkles, aún no se conoce mucho. T1 Esports Academy cuenta con sólo tres jugadores Dal, Poby y Smash, siendo el segundo aquel midlaner que sustituyó a Lee Sang-hyeok «Faker» durante su lesión y el último el tirador con quién Rekkles compartiría el carril inferior. A falta de oficialidades, Rekkles competiría en Corea junto a la academia de T1, el cuatro veces campeón del mundo, y lo haría dando un importante paso en su carrera, iniciándose en el rol de soporte y convirtiéndose en el primer jugador europeo en formar parte de T1.