Parche 13.1b LoL: Cambios a objetos de los tiradores

Parche 13.1b de LoL Cambios a objetos de tiradores y luchadores

Riot Games no está pasando una semana muy tranquila, pero aún así hace lo posible para darnos una nueva versión del League of Legends. Tras superar unos ataques cibernéticos, Riot Games logra preparar el parche 13.1b de LoL con la llegada de grandes cambios. En este parche suplementario llegarán al juego los cambios a los objetos de los tiradores y de luchadores. Ya vimos en la previa de estos cambios que tendrán el objetivo de crear un nuevo orden en el metajuego. El LoL tendrá grandes cambios con este parche 13.1b, y recibirá más cambios con el Parche 13.2 que se encuentra en preparación.

Además de darnos este parche, Riot Games nos comunica sus planes luego de estabilizar su actividad. A comienzos de la semana, la desarrolladora Riot Games comunicó ataques cibernéticos en sus servidores. Tras corroborar que nada grave había ocurrido, volvió todo a su curso normal, aunque la preparación de la semana sufrió variaciones. Los cambios a objetos y de balance general llegarán en este Parche 13.1b, mientras que algunos otros cambios lo harán en el 13.2 y finalmente algunos proyectos grandes como Ahri ASU arribarán al LoL en la versión 13.3.

Los cambios del Parche 13.1b de LoL

GangplankEstadísticas básicas:
Daño de ataque: 4 -> 3,7
[E] Barril de pólvora:
Daño adicional de golpe crítico: 10% -> 5%
Heimerdinger[Q] Torreta evolucionada H-28G:
Vida de la torreta: 175-700 (según el nivel) (+5%-40% del PH según el nivel) -> 130-640 (según el nivel) (+5%-45% del PH según el nivel)
[W] Microcohetes hextech:
Daño: 50/75/100/125/150 (+45% del PH) -> 40/65/90/115/140 (+55% del PH)
Kassadin[E] Pulso de fuerza:
Enfriamiento: 21/19/17/15/13 seg. -> 21/20/19/18/17 seg.
Kindred[Q] Danza de flechas:
Daño: 60/85/110/135/160 -> 50/75/100/125/150
Lillia[Pasiva] Rama de los sueños:
Daño: 5% (+1,2% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo -> 5% (+1,5% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo
[Q] Golpes florecientes:
Daño: 35/45/55/65/75 (+40% del PH) -> 35/45/55/65/75 (+45% del PH)
Daño verdadero del borde exterior: 35/45/55/65/75 (+40% del PH) -> 35/45/55/65/75 (+45% del PH)
[E] Semilla rodante
Daño: 70/95/120/145/170 (+45% del PH) -> 70/95/120/145/170 (+60% del PH)
Enfriamiento: 16 seg. en todos los niveles -> 16/15,5/15/14,5/14 seg.
LucianEstadísticas básicas:
Maná: 349 -> 320
Crecimiento del maná: 38 -> 43
Regeneración de maná básica: 8,18 -> 7
Crecimiento de regeneración de maná: 0,7 -> 0,8
Maokai[Q] Zarzal opresor:
Daño adicional contra monstruos: 120/140/160/180/200 -> 100/120/140/160/180
[E] Lanzamiento de pimpollo:
Daño: 55/80/105/130/155 (+6% de la vida adicional) (+40% del PH) -> 55/80/105/130/155 (+5% de la vida adicional) (+35% del PH)
Daño de pimpollo potenciado: 110/160/210/260/310 (+12% de la vida adicional) (+80% del PH) -> 110/160/210/260/310 (+10% de la vida adicional) (+70% del PH)
Nami[W] Resaca y oleada:
Daño: 70/110/150/190/230 (+50% del PH) -> 60/100/140/180/220 (+55% del PH)
[E] Bendición de la marea:
Daño adicional por impacto: 25/40/55/70/85 (+20% del PH) -> 20/35/50/65/80 (+20% del PH)
Orianna[Q] Comando: Ataque:
Reducción de daño: 10% por enemigo golpeado -> 70% a los objetivos golpeados después del primero
[W] Orden: Disonancia:
Coste: 70/80/90/100/110 -> 70/75/80/85/90
[R] Orden: Onda de choque:
Daño: 200/275/350 (+80% del PH) -> 250/350/450 (+90% del PH)
RyzeEstadísticas básicas:
Resistencia mágica: 36 -> 32
[Pasiva] Maestría arcana:
Aumento del maná máximo: 10% por cada 100 de PH -> 6% por cada 100 de PH
Udyr[Q] Garra bestial:
Daño adicional: 3/4/5/6/7/8% (+5% por cada 100 de DA adicional) -> 3/4/5/6/7/8% (+4% por cada 100 de DA adicional)
Velocidad de ataque adicional: 20/30/40/50/60/70% -> 20/32/44/56/68/80%
[R] Tormenta alada:
Daño por pulso: 10/20/30/40/50/60 -> 10/19/28/37/46/55
YuumiEstadísticas básicas:
Alcance: 500 -> 425
Daño de ataque básico: 55 -> 49
Vida básica: 550 -> 500
Regeneración de vida básica: 7 -> 5
[Pasiva] Ronroneo protector:
Cuando Ronroneo protector esté listo, Yuumi obtiene 25 de alcance de ataque adicional solo para ese ataque.
Escudo: 60-380 (según el nivel) -> 45-300 (según el nivel)
[W] ¡Yupi!:
Fuerza adaptable: 12-20 (+12-20% de bonificación) -> 12-20 (+6-10% de bonificación)
[E] Presteza gatuna:
La velocidad de movimiento ya no aumenta en relación al Poder de habilidad.
Zoe[E] Burbuja somnífera:
Ahora los enemigos afectados ven reducida su resistencia mágica en un 20/22,5/25/27,5/30%

Parche 13.1b de LoL: Ajustes de recursos para tiradores

Ajuste al maná de los tiradoresAshe:
Crecimiento del maná: 32 -> 35
Crecimiento de regeneración de maná: 0,4 -> 0,65
Caitlyn:
Crecimiento del maná: 35 -> 40
Crecimiento de regeneración de maná: 0,55 -> 0,7
Ezreal:
Crecimiento de regeneración de maná: 0,65 -> 1
Jhin:
Coste de maná de [W] Florecer mortal: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70
Coste de maná de [E] Público entregado: 30/35/40/45/50 -> 30 en todos los niveles
Jinx:
Maná básico: 245 -> 260
Crecimiento del maná: 45 -> 50
Coste de maná de [W] ¡Zap!: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70
Kai’Sa:
Maná básico: 344,88 -> 345
Crecimiento del maná: 38 -> 40
Crecimiento de regeneración de maná: 0,45 -> 0,7
Miss Fortune:
Crecimiento del maná: 35 -> 40
Regeneración de maná: 8,05 -> 8
Crecimiento de regeneración de maná: 0,65 -> 0,8
Senna:
Crecimiento de regeneración de maná: 0,4 -> 0,7
Sivir:
Crecimiento del maná: 40 -> 45
Coste de maná de [W] Ricochet: 60/65/70/7580 -> 60 en todos los niveles
Twitch:
Maná básico: 287,2 -> 300
Crecimiento de regeneración de maná: 0,45 -> 0,7
Xayah:
Crecimiento de regeneración de maná: 0,75 -> 0,8

Cambios a objetos de luchadores, tiradores y heridas graves

EclipseOmnisucción: 7% -> 0%
Velocidad de habilidades: 0 -> 15
Enfriamiento del escudo: 8 seg. para campeones cuerpo a cuerpo, 16 seg. para campeones a distancia -> 6 seg. para campeones cuerpo a cuerpo, 12 seg. para campeones a distancia
Actualización de receta: Daga dentada + Espada larga + Cetro vampírico -> Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield

Sizigia (Eclipse mejorado por Ornn):
Omnisucción: 8% -> 0%
Velocidad de habilidades: 0 -> 20
ChupasangrePasiva mítica: 7 de velocidad de habilidades -> 50 de vida + 3 de velocidad de habilidades
Hidra vorazGusto selecto: 10% de omnisucción -> 10% de robo de vida
Velocidad de habilidades: 20 -> 25
El daño de Hender ahora activa robo de vida
Fauces de MalmortiusOmnisucción de Salvavidas: 10% de omnisucción -> 12% de robo de vida
Daño de ataque: 55 -> 65
Velocidad de habilidades: 20 -> 0
Actualización de receta: Sorbemaleficios + Martillo de guerra de Caulfield -> Sorbemaleficios + Pico + Espada larga
Baile de la muerteDaño de ataque: 55 -> 65
Armadura: 45 -> 50
Velocidad de habilidades: 15 -> 0
Curación al conseguir asesinatos: 120% del DA adicional -> 50 % del DA adicional
Actualización de receta: Chaleco de cadenas + Martillo de guerra de Caulfield + Pico ⇒ Chaleco de cadenas + Pico + Pico
Cuchilla negraDaño de ataque: 45 -> 50
Vida: 350 -> 400
Objetos de Heridas GravesOrbe del olvido:
Poder de habilidad: 35 -> 30
Heridas graves: 25% -> 40%
Putrificador tecnoquímico:
Receta: Orbe del olvido + Espejo de cristal de Bandle + 550 de oro (coste total: 2500 de oro) -> Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro (coste total: 2300 de oro)
Poder de habilidad: 60 -> 40
Velocidad de habilidades: 20 -> 15
Aumento de la potencia de curación y escudos: 0% -> 8 %
Aplicación de Heridas graves: Ahora provoca un 40% de Heridas graves al infligir cualquier tipo de daño
Morellonomicón:
Vida: 300 -> 200
Penetración mágica: 0 -> 10
Heridas graves: 25% -> 40%
Llamada del verdugo:
Daño de ataque: 20 -> 15
Heridas graves: 25% -> 40%
Mecanoespada punki:
Daño de ataque: 20 -> 15
Heridas graves: 25% -> 40%
Recordatorio letal:
Receta: Llamada del verdugo + Fervor + 750 de oro (coste total: 2600) -> Llamada del verdugo + Últimas palabras + Capa de agilidad + 150 de oro (coste total: 3000 de oro)
Velocidad de ataque: 20% -> 0%
Penetración de armadura: 0% -> 30%
Velocidad de movimiento: 7% -> 0%
Heridas graves: 25% -> 40%
Chaleco de zarzas:
Daño mágico reflejado a los atacantes: 4 -> 6
Heridas graves: 25% -> 40%
Malla de espinas:
Daño mágico reflejado a los atacantes: 10 (+20% de la armadura adicional) -> 10 (+25% de la armadura adicional)
Heridas graves: 25% al recibir daño, 40% al inmovilizar a enemigos -> 40% al recibir daño
Recuerdos del Lord DominikDaño de ataque: 30 -> 35
Filo infinitoProbabilidad de impacto crítico necesaria de Perfección: 60% -> 40%
Filoveloz de NavoriProbabilidad de impacto crítico necesaria de Trascendencia: 60% -> 40%
SanguinariaRobo de vida: 18% -> 15%
Escudo: 50-320 (niveles 1-18) -> 180-450 (niveles 9-18)
Coste total: 3400 -> 3200
Hoja del rey arruinadoEnfriamiento: 20 seg. -> 30 seg.
Daño al golpear a distancia: 8% -> 9%
Daño mágico adicional de Transferencia: 40-150 (niveles 1-18) -> 40-103 (niveles 9-18)
Abrazo demoníacoQuemadura por vida máxima: 1,8% para campeones cuerpo a cuerpo / 0,8% para campeones a distancia -> 1,6% para campeones cuerpo a cuerpo / 1% para campeones a distancia
Segador de esenciaDaño de ataque: 45 -> 55
Coste total de oro: 2800 -> 2900

Demás cambios del Parche 13.1b de LoL:

League of Legends desactiva a la Dragona tecnoquímica debido a la  frustración de los jugadores - Dexerto
La dragona tecnoquímica sigue recibiendo cambios para ajustar su potencial tras su vuelta al LoL
Dragona tecnoquímicaMejora de la Dragona tecnoquímica: 5% de tenacidad y potencia de curaciones y escudos -> 6% de tenacidad y potencia de curaciones y escudos.
Alma de la Dragona tecnoquímica: 10% de resistencia al daño y un aumento del daño infligido por debajo del 50% de vida -> 11% de resistencia al daño y un aumento del daño infligido por debajo del 50% de vida.
AspectosAshe emperatriz lunar
Kha’Zix guardián lunar
Malphite guardián lunar
Qiyana emperatriz lunar
Thresh emperador lunar
Lissandra de porcelana de prestigio