Personalizar los campeones que eligen cada partida los jugadores de League of Legends es una de las partes más divertidas antes de entrar a una partida. Estas siempre llegan a la Grieta del Invocador con polémica o generando opiniones diversas y, en ciertos casos, lo hacen afectando directamente al juego cuando no debería ser así. Por ello, la nueva piel del Cuchillo Danzante ha removido las opiniones de los usuarios. La nueva skin de Irelia llamada Mythmaker ha recibido el nombre de pay-to-loose y es que parece que solo sirve para perder partidas.
Irelia Mythmaker tiene un pequeño gran bug
Bueno, esta afirmación puede que sea muy tremendista y a nivel de usuario casual no sea algo muy a tener en cuenta, pero sí que perjudica a muchos de los que ya la han adquirido en la tienda. La personalización de Mythmaker, que tiene un coste de 1.820 RP, de aspecto mítico ya tiene apodo, como os hemos comentado antes. Vayamos a profundizar un poco más y es que no solo hay una modificación en la voz del personaje, el recuerdo y las animaciones de las habilidades. En concreto, esto último es el motivo de la polémica.
Un jugador en el reddit de la comunidad de LoL publicó que cuando se aprecia a cámara lenta, se aprecia un pequeño retraso entre la animación de Irelia y el impacto de la misma. Algo que es aún más evidente cuando se inician las partidas, ya que no tiene la velocidad de ataque especial aún. Por ende, la fase de líneas, que es clave en esta campeona, se reduce bastante en cuanto a efectividad.
«Este problema solo afecta el juego durante el juego temprano cuando la velocidad de ataque de Irelia está en su punto más bajo», dijo un jugador. «El rendimiento al principio del juego es crucial para el impacto de Irelia, un solo ataque automático fallido o cancelado debido a efectos visuales no sincronizados es letal y se vuelve irrelevante para el resto del juego».