¡Santa Claus tiene rival en la comunidad de Counter Strike! Cargándose de bondad y obrando sus primer acto solidario, un jugador se volvió viral tras regalar costosas skins de CS2. Se trata de ‘Superfkr‘, un creador de contenido que hizo feliz a muchos jugadores con inesperados y costosos regalos. El usuario regaló más de 5000$ dólares en skins de Counter Strike 2 y creó una tendencia que llevó a que otros bondadosos, dieran más regalos.
Con casi de 2 mil suscriptores en su canal de Youtube, el usuario Superfkr no era tan conocido en la escena de Counter Strike 2. Al menos fue así hasta la reciente nochebuena. El 1 de enero, a pocas horas de haber comenzado el 2024, este jugador de Counter Strike 2 puso un inocente tweet. Este decía «drop trade link« (En español: Deja caer tu enlace de intercambio), e invitaba a que las personas allegadas compartan su enlace para intercambios de Steam. Pocos minutos después, ocurrió esta mágica histórica del año nuevo gaming.
El usuario ‘Superfkr’ regaló más de 5000$ dólares en skins de Counter Strike 2
Con un inventario valuado en unos largos miles de dólares y la oportunidad de destacar por su acto, el jugador Superfkr comenzó a regalar skins. La sorpresa fue enorme en la comunidad y en pocos minutos se hizo viral dicho acto de solidaridad. Los usuario más afortunados dentro de la larga lista de comentarios recibieron skins de cuchillos, algunos valuados en más de 1000$ dólares, objetos de los más costosos de Counter Strike 2. En estos casos, las alocadas reacciones a tal regalo no tardaron en llegar.
Reaction by @HotGamerDudes: https://t.co/Ga6hezkF9I
— Pricempire.com (@pricempire) January 1, 2024
No se sabe con exactitud cuánto dinero regaló en skins este usuario, pero las matemáticas indican que más de unos 5.000$ dólares, pudiendo llegar hasta casi 10.000$. Obviamente, en este caso estamos hablando de una persona con un inventario de coleccionista. Si nos adentramos en el perfil de este jugador, podemos encontrar aún muchas skins, por lo que las pérdidas para él no han sido graves. Sin contar el echo de que creció mucho su imagen en redes.
Además de hacerse viral en el primer día del 2024, Superfkr inició una tendencia que replicaron otros coleccionistas. Algunos hicieron sorteos similares de skins costosas, mientras que otros hicieron una versión ‘low cost‘ regalando objetos de escaso valor, pero con la intención de seguir el trend.