La increíble racha de resultados parece haber justificado la apuesta de FaZe por Filip «NEO» Kubski como entrenador del equipo. Han pasado cerca de cuatro meses desde que asumiera la responsabilidad de manera interina, una que ahora ya se ha tornado definitiva de forma oficial.
Así lo ha anunciado el propio club en sus redes sociales que ha aludido a los tres títulos logrados de manera consecutiva como el motivo para extender la estancia del polaco entre sus filas.
El histórico jugador polaco parece haber dado rápidamente con la tecla en su primera experiencia en el puesto de entrenador. NEO, quien ya jugara para FaZe durante cuatro meses en el año 2019 ha logrado sobreponerse a un inicio dubitativo.
Tres rápidas eliminaciones en IEM Colonia, Gamers8 y ESL Pro League no auguraban un gran futuro para FaZe. Sin embargo, la llegada de Counter-Strike 2 ha supuesto un soplo de aire fresco, tanto para los jugadores como para el técnico.
A estas dolorosas derrotas le han seguido tres títulos seguidos, IEM Sídney, Thunderpick World Championship y CS Asia Championships, dejando por el momento la racha de victorias consecutivas en quince.
¿Logrará NEO mantener la imbatibilidad de FaZe?
Con este gran estado de forma, FaZe vuelve a estar en boca de todos y se sitúa como el rival a batir de cara a las próximas competiciones. Sin ir más lejos, este miércoles 22 de noviembre pondrán a prueba de nuevo su imbatibilidad en las finales de otoño de BLAST Premier. Eso sí, con parte del trabajo realizado, ya que como ganadores de la temporada 17 de ESL Pro League se aseguraron la clasificación para las finales anuales.
Con la oficialidad de NEO como entrenador de FaZe, una de las dudas con respecto al futuro del combinado internacional queda disipada, a falta de conocer si habrá movimientos en la alineación, ya que los rumores sitúan al canadiense Russel «Twistzz» Van Dulken cerca de volver a Team Liquid de cara a la próxima temporada.