La guía de Kai Sa para Wild Rift se ha convertido casi en una necesidad imperiosa debido a su importancia en la historia reciente del propio League of Legends. Su aparición en el meta es una constante y es de ese tipo de campeones que no suele pasar de moda, le pese a quien le pese. Su sola presencia quizá sea de las más imponentes de toda la gama de tiradores. Si a eso se le suma su alto rendimiento en todas las fases del juego, se convierte en un personaje predilecto para los ADC. Por ello, os enseñaremos a cómo usarla y tratar de destrozar líneas con ella como con campeones analizados anteriormente. Llegó el momento de cazar.
Pese a que su dificultad sea media, ya que en móvil es un tanto más sencilla de manejar, puede asustar un poco a los más principiantes que vean a simple vista sus habilidades. Aun así, si queréis dominar por vosotros mismos las partidas y decidís darle una oportunidad no os vais a arrepentir. ‘La Hija del Vacío’ basa su juego en mejorar dos de sus habilidades (1 y 3) y comenzar a escalar para ser clave desde los dos primeros objetos.
Con esta guía de Kai Sa para Wild Rift os traemos a uno de los tiradores más poderosos del juego:
- Kai’Sa es una tiradora. Su objetivo principal es desempeñar su papel en el carril del dragón junto a un support. En este rol somos la principal opción (en la mayoría de los casos), pero necesitaremos saber muy bien cómo y cuándo entrar en las teamfights para no ser vilmente humillados y cazar a nuestras presas.
- Pese a que tenemos a una de las campeonas con más daño del juego, tendremos que usarla con prudencia y buscar sorprender a nuestros enemigos con el uso de una de sus habilidades: Instinto Asesino.
- No hace falta dedicarle demasiadas horas a jugar con Kai’sa para comprender que el uso de nuestras habilidades en el momento adecuado es clave. Tanto para atacar de forma efectiva, como para no quedarnos en medio de una batalla en la que seremos poco más que un estorbo.
- Entrar en el momento clave y con nuestras habilidades [1] + [3] mejoradas para poder atacar al mayor número de enemigos posibles con la mayor rapidez que nos sea asequible.
- Como combos hay varias combinaciones, pero nosotros nos vamos a quedar con las siguientes: El primero sería iniciar con nuestra segunda, continuar con la definitiva, lanzar la primera y escapar con nuestra tercera. La segunda de ellas sería parecida, ya que comenzaríamos con nuestra segunda, continuaríamos con nuestra tercera, definitiva, varios básicos para acumular plasma (aprovechando la velocidad de movimiento extra) primera y salir con el destello.
- Con nuestra definitiva (Instinto Asesino) podremos cazar a aquellos campeones rivales que huyan despavoridos y asestarles el golpe definitivo por sorpresa. Por ello, es vital tener en mente la duración del enfriamiento de nuestros ataques.
Habilidades
- Segunda Piel [pasiva]: la pasiva de nuestra campeona se divide a su vez en dos. La primera de ellas es Arma Viviente, una característica que permite evolucionar sus habilidades (como mencionábamos anteriormente). La segunda es Heridas Corrosivas, que hace que los ataques que realicemos, así como los efectos de inmovilización se acumule plasma sobre el enemigo. Esto conlleva que, una vez se obtiene cuatro acumulaciones de cargas sobre un enemigo, el quinto ataque propinará daño mágico adicional (será de un 15% de la salud que le falte a nuestro rival).
- Lluvia de Icathia [1]: Consiste en una ráfaga de proyectiles que se divide entre los enemigos que se encuentren dentro de nuestro rango (sean o no campeones). Aun así, se puede elegir el destinatario de dicho ataque. Su evolución llegaría al alcanzar un total de 50 de daño físico y pasarían de ser seis a doce proyectiles (sobre el minuto 4-5 de partida).
- Buscador de Vacío [2]: Dispara un misil que muestra al primer enemigo en el que impacta y añade dos de plasma (su evolución, no es la más recomendada y no merece demasiado la pena).
- Supercarga [3]: Carga durante un segundo y otorga un 60% de velocidad de movimiento. Además, con un 65% de velocidad de ataque nos brinda la capacidad de ser invisibles durante su uso.
- Instinto asesino [Definitiva]: Kai’sa se desliza cerca de un campeón enemigo para cazarlo (que hayamos marcado con plasma) y le proporciona un escudo que es capaz de aguantar 133 de daño durante dos segundos.
Las runas y hechizos para Kai Sa en Wild Rift son similares a las de LoL
- Conquistador podría ser nuestra runa principal si no nos importa demasiado nuestra movilidad (ya que hasta la evolución, Kai’Sa es un poco lenta). Aunque también le vendría bien Pies Veloces para poder atacar con mayor rapidez y ser mejores en el intercambio de básicos.
- Como complemento, Brutal le puede venir genial para acumular aún más daño. Junto a ella, continuaremos con Revestimiento de Huesos y Goloso. Pese a ello, también es buena opción optar por Caparazón Adaptable y Banda de Maná.
- Los hechizos de invocador que llevaremos serán destello y barrera o prender.
Construcción de objetos principal
- Para que tengan sentido las runas y hechizos anteriormente mencionados en esta guía de Kai Sa en Wild Rift, no nos concentraremos en un objeto como tal, sino que iremos a por determinados ítems y estos serán: Espadón, Cetro Vampírico y Espada Larga. Una vez los compremos podremos evolucionar nuestra primera habilidad. Una vez hecho eso iremos a por el Cetro Vampírico como primer objetivo.
- Como segunda prioridad en nuestra build estará la Hoja cargada de los Solari, un factor clave, ya que nos dará también la posibilidad de evolucionar nuestra tercera habilidad.
- Pese a ello, podríamos ir también en segundo lugar a por el Filo Infinito y solo con medio Solari podríamos conseguir el mismo resultado que con lo anteriormente mencionado y además tendríamos una gran capacidad de ser abusivos en nuestras peleas.
- Una vez conseguidos los objetos principales buscaremos hacernos con el Filoveloz de Navori y con Rencor de Serylda.
Pues esto es todo. Lo más básico que necesitas saber para dominar a la ‘Hija del Vacío’ ya lo tienes en tus manos. Además, recuerda no precipitarte en su uso, ya que sufre en el inicio de las partidas por su rango de ataque. Pese a ello, su poder comienza a aumentar considerablemente a partir del minuto seis. Si consigues imponerte en línea será muy difícil pararte. Disfrútala y: “se la cazadora, no la presa”.