Tras tres mapas de infarto y muchísima acción en los playoffs del summer split de LEC, Giantx ha pasado en la serie contra Team Heretics. Un 2 en el casillero de los gigantes por uno de los herejes que vale a los malagueños para seguir en vivos en el cuadro de looser. El martes 23 se mide ante un Team BDS al que estuvo a punto de eliminar un MAD Lions KOI que tiró su ventaja por la borda.
El cuarto mapa, la clave del Giantx Gaming y Team Heretics
En el primer mapa cuando todo parecía de cara para los herejes apareció un gran Th3Antonio con una definitiva de Kennen que le dio la vuelta a toda la partida cerca del Nashor. Otro de los grandes nombres es el de Jackies que brilló con luz propia en el tercer y cuarto mapa.
HUGE FLANK pic.twitter.com/udRx72txXM
— LEC (@LEC) July 21, 2024
Era el ser o no ser en los playoffs. El primer match ball por parte de ambos equipos y ha los malagueños no les tembló el pulso. Algo que pudimos ver desde una fase de selección de campeón donde sorprendieron escogiendo a una Morgana por parte de Juhan. Este pick no lo habíamos visto en Europa pero sí en LCK y el coreano de Giantx se atrevió a jugarlo sin pestañear.
Pese a la clara ventaja en situaciones límite que podría tener Team Heretics por contar con grandes veteranos de la competición como son Wunder y Jankos, los gigantes se consiguieron imponer.
El Home of Giantx volvió a llenarse
Así hemos celebrado la victoria en la Home of GIANTX 🌊
Sin vuestro apoyo, no lo hubiéramos podido conseguir nunca. GRACIAS 💙#WeAreGIANTX pic.twitter.com/JNJ0quHBgN
— GIANTX (@GIANTXES) July 21, 2024
El Home of Giantx de Málaga se llenó para vibrar con los suyos. Se espera una semana de alto voltaje para los gigantes, ya que también arrancan los playoffs de Superliga, la competición nacional de LoL. El próximo rival de GIANTX Pride será Ramboot el próximo miércoles 24 de julio a las 18:00. En caso de victoria, KOI o UCAM será el adversario en la siguiente ronda, en la que también se encuentran para pedirse entre ellos Barcelona y Heretics, los dos primeros de la clasificación.
Imagen de portada: Foto de Michal Konkol/Riot Games