Giantx Gaming tiene un reto abismal por delante tras una temporada regular de LEC que parecía abocada al fracaso absoluto y de la que consiguieron reponerse en las últimas jornadas. Los malagueños han llegado apurados a unos playoffs que podrían ser muy cortos para ellos. El rival a batir es Fnatic todo un transatlántico para un equipo al que se le ven las costuras.
Pese a lo que se podría catalogar de «mala campaña» hay ciertos pilares a los que agarrarse. La osadía de Jackies, el acierto de Patrik o la solidez de Th3Antonio han decidido partidas en la liga regular.
El camino de GIANTX Gaming en estos playoffs de LEC
Fnatic el gran escollo. El Fnatic de Razork y Oscarinín, dos jugadores con pasado en Málaga, dos referentes en su club y la escena continental del LoL. Fnatic, con once presencias en mundiales y primer campeón del mundo, es el equipo que más veces se ha clasificado para los Worlds. Veremos la resolución del cruce a partir de las 17:00h el próximo sábado.
De conseguir la gran hazaña de pasar ante Fnatic, los posible rivales saldrían del enfrentamiento entre SK Gaming y Team Heretics. Y, en el probable caso de caer, el otro enfrentamiento saldría del perdedor entre Team BDS y MAD Lions KOI. Este último tampoco ha tenido su mejor año y pesan más las dudas que las certezas en las carpas con una situación similar que los azulones. Es bastante plausible que «boquerones» y «karpas» crucen sus caminos.
Completan el cuadro Team BDS-MAD Lions KOI y G2-Karmine Corp. Los encuentros de GIANTX se emitirán en el canal de Twitch del club. También abren las puertas en el Home of GIANTX de Málaga para que los aficionados lo vivan en directo.