Fue uno de los elementos más revolucionarios de Breath of the Wild y por supuesto no podía faltar en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Os contamos dónde conseguir la paravela y qué atuendos podemos encontrar para modificarla.
¿Dónde conseguir la paravela?
Lo de andar planeando por ahí por encima del mapa ahora es lo más normal del mundo. Miles de juegos se hicieron con ese concepto, pero hasta la salida de Breath of The Wild sólo podíamos hacer esto en los juegos de Batman Arkham o con una máquina de Leonardo Da Vinci en Assassin’s Creed. Desarrollándose Zelda TOTK en las islas del cielo como hemos podido ver en sus tráilers, la paravela no podía faltar.
Para conseguirla, lo único que tenemos que hacer es continuar con la historia principal al caer en Hyrule. Una vez en la superficie deberemos buscar una ciudadela que han construido frente al castillo de la familia real, el Fuerte Vigía. Siguiendo la historia Prunia nos dará la paravela además de desbloquear para nosotros las atalayas.
Modificar los atuendos de la paravela
Aunque ya tengamos nuestra preciada paravela, puede que no estemos muy contentos con su aspecto, de modo que ahora pasamos a contaros como modificarla. En la aldea de Haetelia, debemos hablar con el encargado del taller de tintes. Allí el excéntrico encargado nos informará de que, además de teñir nuestra ropa, puede cambiar el aspecto de nuestra paravela.
Además desbloquearemos una misión secundaria que nos encargará el turbio jefe del taller de tintes. En ella tendremos que hacer fotografías de distintos animales y enemigos del juego, para obtener nuevos diseños para la paravela. Si aún no habéis conseguido la cámara de fotos, hablad con Rotver en Fuerte Vigía.
Por último debéis estar muy atentos porque por todo el juego nos entregan numerosos diseños de paravela como recompensa de misiones o escondidas por el mapa. Además podéis probar todos los amiibos de los que dispongáis porque cada uno otorga un diseño nuevo.