El paso del tiempo es algo que afecta a todos y los juegos no son una excepción. Riot Games lo sabe y parece que durante los últimos meses se han puesto las pilas para ir implantando parches, como el 13.8 que renueven su juego. La introducción de las mascotas en la jungla o el nuevo Dragón Tecnoquímico, que ya parece que se quedan un poco lejos. Aun así, a ello habría que sumar los reworks de diversos campeones y los constantes parches. Riot está decidido a cambiar su producto y ya planea la posibilidad de meter cambios drásticos a los minions en LoL para 2024.
2024 podría suponer un cambio crucial para los minions en LoL
El League of Legends está experimentando un proceso de renovación durante los últimos meses, pero hay cosas que siguen estáticas. Por ejemplo, Destello sigue intacto desde finales desde 2012 o Limpiar, que lleva ya 12 años sin recibir ajustes de equilibrio. Los minions, salvo modificaciones como el oro, experiencia o escalado, tampoco se han ido ajustando demasiado. Por ello, desde la compañía ya se especula con cambios y, como de costumbre, han lanzado un globo sonda para ver la reacción de sus usuarios.
La idea principal es equilibrar líneas e ideas como volver a ajustar el Teleport no se contemplan demasiado y ahí es cuando entran los minions. Están buscando «diferenciar a los súbditos de cada línea» y según los desarrolladores, aunque no se han comprometido en firme a hacerlo. No es nuevo que anuncien ideas para ver luego qué hacer, pero parecen muy decididos a ir en esa línea.
Eso sí, queda claro que Riot parece decidido a hacer algo con su juego. Los minions y esos posibles cambios en LoL podrían ser una buena alternativa, pero ideas como cambiar el mapa aún no se conciben. La idea de modificar la Grieta del Invocador siempre está presente en su equipo, pero aseguran no tener recursos para alterar el entorno debido a la necesidad de «personas con unas habilidades más específicas«.