La comunidad hispanohablante vuelve a estar de celebración gracias a Bollo -o Silvia- y su enorme hazaña en el mundo de No-Hit, especialmente en Sekiro. Y es que la streamer ha conseguido ser la primera jugadora de todo el mundo en conseguir pasarse el último juego de From Software a una sola mano. Además todo esto con mando, que es un punto mucho más a favor de lo difícil que puede ser esta hazaña.
No-Hit de Sekiro a una mano, un World First más para la comunidad
Este reto tan difícil ha sido obra de Bollo, streamer de No-Hit que tiene en su haber varias runs completadas con éxito. Actualmente está intentando la de Bloodborne. Se trata de otro World First para la comunidad hispanohablante que está en una racha increíble de no ser golpeada.
No es la primera vez que vemos a una compatriota conseguir una No-Hit a una mano. Y es que Hiraki consiguió a principios de año la No-Hit Run de Dark Souls uno a una sola mano en teclado. Así, parece ser que nuestra comunidad les gusta los retos más difíciles y quien sabe en un futuro veamos conseguir retos aún más difíciles en estos juegos.
Una comunidad de No-Hit envidiable y cada vez más grande
Aún habiendo conseguido esta hazaña, son muchas las personas hispanohablantes que han conseguido pasarse un juego sin recibir ni un golpe. Entre ellos nos encontramos con AvegaX. Junto a Bushido son las dos personas hispanohablantes que han conseguido pasarse la trilogía de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe.
Esperemos que de cara a los próximos meses veamos a más gente con un público grande -como es el caso de Alexelcapo que está a punto de conseguir la No-Hit- para que la comunidad sea mucho más grande. Así, se espera que esta disciplina sea mucho más que un simple apartado de un juego, pudiendo incluso ser algo donde la gente se pueda ganar la vida.