Estar al tanto de las actualizaciones de League of Legends es algo vital para no perder pisada dentro del ritmo del juego. No obstante, muchas veces se complica encontrar todos los cambios de una manera rápida y centrada en lo importante. Es por ello que, en este artículo actualizable, te traemos todas las novedades de cada Parche de LoL. En esta ocasión, desmenuzamos el Parche 14.14.
Cambios de campeones del Parche 14.14 de LoL
Aphelios
Q: Eclipse de Vinculación (Arma morada)
Daño: 50-110 (según el nivel) (+26-35% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional) ⇒ 50-140 (según el nivel) (+32-50% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional).
Q: Guardián (Arma blanca)
Daño: 31-100 (según el nivel) (+40-60% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional) ⇒ 35-125 (según el nivel) (+42-60% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional)
Q: Masacre (Arma roja)
Daño: 10-40 (según el nivel) (+20-35% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional) ⇒ 10-40 (según el nivel) (+22-40% (según el nivel) de Daño de Ataque adicional)
Aurelion Sol
Estadísticas básicas
Daño de Ataque básico: 55 ⇒ 58
Q: Aliento Luminoso
Costo de Maná inicial: 7.5/8.75/10/11.25/12.5 ⇒ 30/35/40/45/50 (Nota: Tras pagar el costo inicial, se activa el costo de maná adicional sostenido)
Costo de Maná sostenido: Cada 0.5 seg, a partir de los 0.5 seg de la canalización ⇒ Cada 0.25 seg, a partir de los 1.25 seg de la canalización
Costo de maná durante la W: Este ajuste al costo de maná permanece sin cambios al usar Aliento Luminoso durante la W
W: Vuelo Astral
Alcance: 1200 (+7.5 por acumulación de Polvo Estelar) ⇒ 1500/1600/1700/1800/1900 (+7.5 por acumulación de Polvo Estelar)
E: Singularidad
Costo de Maná: 80/85/90/95/100 ⇒ 80 en todos los rangos
Reducción de Velocidad de Movimiento: Las unidades que no sean campeones se ralentizan a 0 de Velocidad de Movimiento ⇒ Los súbditos de carril y monstruos de la jungla se ralentizan a 0 de Velocidad de Movimiento
R: Estrella Fugaz/Descenso Celestial
Daño de Estrella Fugaz: 150/250/350 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/250/350 (+75% de Poder de Habilidad)
Descenso Celestial: Inflige un 125% del daño de Estrella Fugaz
Daño de impacto de Descenso Celestial: Un 100% del daño de Estrella Fugaz ⇒ Un 90% del daño de Estrella Fugaz
Bel´Veth
Estadísticas básicas
Alcance de ataque: 175 ⇒ 150
R: Banquete Infinito
Alcance de ataque adicional: 50 ⇒ 75
Cho´Gath
Q: Ruptura
Daño mágico: 80/140/200/260/320 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/145/210/275/340 (+100% de Poder de Habilidad)
E: Clavos Vorpalinos
Daño mágico: 22/37/52/67/82 (+30% de Poder de Habilidad) (+3% (+0.5% por acumulación de Festín) de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 20/40/60/80/100 (+30% de Poder de Habilidad) (+3% (+0.5% por acumulación de Festín) de la Vida Máxima del objetivo)
Corki
Estadísticas básicas
Vida básica: 640 ⇒ 610
Fiddlesticks
Q: Aterrorizar
Ahora, Muro de Viento de Yasuo, Inquebrantable de Braum y Corte Torbellino de Samira ya bloquean a Aterrorizar
Hecarim
Estadísticas básicas
Crecimiento de Vida: 99 ⇒ 106
W: Espíritu del Terror
Duración: 5 seg ⇒ 4 seg
Curación: 20%, se reduce a un 10% por el daño infligido por aliados ⇒ 25%, se reduce a un 12.5% por el daño infligido por aliados
Enfriamiento: 16/15.5/15/14.5/14 seg ⇒ 14 seg en todos los rangos
E: Carga Devastadora
Enfriamiento: 18 seg en todos los rangos ⇒ 20/19/18/17/16 seg
Irelia
Estadísticas básicas
Crecimiento de Daño de Ataque: 4 ⇒ 3.5
Pasiva: Fervor Jonio
Velocidad de Ataque: 7.5/13.75/20% (niveles 1/7/13) ⇒ 7.5-25% (niveles 1-18)
R: Filo de Vanguardia
Reducción de enfriamiento de Embate de Cuchillas: 0.5/1.5/2.5 ⇒ 0.5/1/1.5 seg
Jax
E: Contraataque
Enfriamiento: 15/13.5/12/10.5/9 ⇒ 17/15/13/11/9 seg
Jayce
Q: Descarga Eléctrica
Daño físico: 55/110/165/220/275/330 (+120% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/115/170/225/280/335 (+125% de Daño de Ataque adicional)
Kindred
Q: Danza de Flechas
Velocidad de Ataque adicional: 35% ⇒ 30%
Daño mágico: 40/65/90/115/140 (+75% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 40/65/90/115/140 (+65% de Daño de Ataque adicional)
Lillia
Pasiva: Rama de los Sueños
Eficacia de Curación contra campeones: 100% para el primero, se reduce a un 33% para campeones sucesivos ⇒ 100% para el primero, se reduce a un 15% para campeones sucesivos
E: Semilla Remolino
Daño: 70/95/120/145/170 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+50% de Poder de Habilidad)
Milio
Pasiva: ¡Encendido!
Daño: 15% del Daño de Ataque del aliado, seguido de 15-50 (según el nivel) (+20% del Poder de Habilidad de Milio) de daño de quemadura durante 1.5 seg ⇒ 7/11/15% (niveles 1/6/9) del Daño de Ataque del aliado, seguido de 10-50 (según el nivel) (+20% del Poder de Habilidad de Milio) daño de quemadura durante 1.5 seg
Q: Ultramegapatada de Fuego
Enfriamiento: 12 seg ⇒ 10 seg
Alcance: 1000 ⇒ 1200
NUEVO: Impactar al menos a un campeón enemigo con Ultramegapatada de Fuego reembolsa un 50% de su costo de maná
W: Fogata Hogareña
Alcance de relanzamiento: 700 ⇒ 3000 unidades
NUEVO: Fogata Hogareña es más lenta al seguir a objetivos que estén a una distancia de más de 2500 unidades de Milio
E: Abrazos Calientitos
Fuerza del Escudo: 60/90/120/150/180 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 45/75/105/135/165 (+45% de Poder de Habilidad)
Nidalee
W: Salto
Daño mágico: 60/110/160/210 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/100/145/190 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+30% de Poder de Habilidad)
E – Zarpazo
Daño mágico: 80/140/200/260 (+40% de Daño de Ataque adicional) (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/130/190/250 (+70% de Daño de Ataque adicional) (+40% de Poder de Habilidad)
Q: Escupellamas
Daño mágico total: 125/140/155/170/185 (+110% de Poder de Habilidad) (+ 6/7/8/9/10% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 80/105/130/155/180 (+110% de Poder de Habilidad) (+ 6/7/8/9/10% de la Vida Máxima del objetivo)
Modificador de daño contra súbditos: 55/60/65/70/75% ⇒ 70% en todos los rangos
ELIMINADO: Escupefuego ya no evita que los súbditos mueran ante otros súbditos si hubieran muerto con una activación más de Escupefuego
NUEVO: Escupefuego ahora inflige 1 activación adicional de daño (si la duración de la habilidad lo permite) si hubiera matado a un súbdito de carril
Sion
W: Horno del Alma
Daño mágico: 40/65/90/115/140 (+10/11/12/13/14% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 40/65/90/115/140 (+14% de la Vida Máxima del objetivo)
Cambios a objetos y runas de la versión 14.14
Absorber Vida
Curación: 2-20 (progreso lineal) ⇒ 1-23 (siguiente progresión de estadísticas básicas) (Nota: Esta es una debilitación para los niveles 1-12 y una mejora para los niveles 13-18)