La No-Hit de Alexelcapo y el punto de inflexión para la comunidad

Alexelcapo-No-Hit

La comunidad No-Hit dio la bienvenida este fin de semana a Alexelcapo, una de las mayores figuras a nivel nacional del entretenimiento en internet. Tras dos meses y medio de intentos fallidos, el pasado viernes 10 de septiembre logró pasarse el final Shura de Sekiro sin recibir ni un solo golpe y en menos de una hora. Esta hazaña conseguida por el mallorquín no solo ha sido una sola run más, sino un punto de inflexión importante para la comunidad española de No-Hit.

Emociones a flor de piel, el No-Hit en todo su esplendor

Tras una intensa batalla frente a Isshin, Alex finalmente pudo asestarle el golpe final sin recibir él ni uno. Tanto fueron los nervios que no se creía que lo hubiese conseguido y, tras asimilarlo, rompió a llorar de la emoción. Durante más de diez minutos pudimos ver al Alex más emocionado y puro desde casi que empezó en su trayectoria en el mundo del streaming. Eso es lo que hace una No-Hit, liberación, alegría y pura testosterona de haber conseguido tal reto.

Pero no fue el único que consiguió una No-Hit tras meses de intentarlo, ya que BriiHD, otro de los veteranos de la plataforma que tras casi un año y una lesión de por medio conseguiría Dark Souls 3 sin recibir ni un golpe. Al igual que Alex, entre lagrimas agradeció a todos sus seguidores por el apoyo tras tanto tiempo intentándolo. Junto a Chuso, han sido grandes llegadas a la comunidad No-Hit que van a provocar un punto de inflexión para toda la comunidad.

Una No-Hit de Alexelcapo que puede marcar un antes y un después

Las últimas No-Hit perpetradas por Alex y Brii han provocado que muchísima gente conozca mucho más el mundo del No-Hit. La No-Hit ha tenido tanto éxito que numerosos streamers medianamente grandes como Silithur o Revenant -Y si Felipez360 cae en la tentación- se han animado a realizar una No-Hit tras ver lo conseguido. Así, la comunidad hispanohablante es cada vez más grande y lo que es más importante, se realza aún más a la figura del No-Hit.

Y es que no es solo Alexelcapo, Brii o Chuso; titanes como Cursed, Hiraki, Bollo, Nexu o Bushido llevan en la comunidad desde su nacimiento y son igualmente personas que admirar debido a la enorme dificultad que tiene pasarse casi cualquier juego sin recibir ni un solo golpe. Es por ello que gracias a la visibilidad que se le está dando, mucha más gente que lleva haciendo No-Hit pueda sacar mucho más reconocimiento del que tenían y hace que poco a poco tengan beneficios económicos para incluso poder vivir de esto.

Esto es solo el principio, ya que Hollow Knight será el siguiente juego que Alex quiere pasarse sin recibir ni un solo golpe. A través de la guía de Zirob, ha comenzado su ruteo y aventura con el pequeño caballero. Además, su ansía y ganas han provocado que a la vez comience con el final más dificil de Sekiro llamado Immortal Severance. Habrá que ver si los acaba antes de que acabe el año o antes de Elden Ring, pero lo más importante es que la comunidad No-Hit es cada vez más grande e importante.